PREPARAMOS LA NACIONAL U QUE???
Moderador: IÑAKO
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Re: PREPARAMOS LA NACIONAL U QUE???
CC al final viene.
Son unas 4:30 de ruta desde Bezana más las paradas o sea mínimo seis horas ¿no?. Nosotros podemos salir a partir de las 9:04.
Son unas 4:30 de ruta desde Bezana más las paradas o sea mínimo seis horas ¿no?. Nosotros podemos salir a partir de las 9:04.
Socio nº 199
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Socio nº 199
- elpollorudo
- Directiva Cantabro
Por mi perfecto lo del Ritxal, si vienen el miércoles Nitrito y Yolanda adjudicado.
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Socio nº318
- Nitirito
- Chapter Cantabro
Perdón, perdón, perdón.........
Creo que os estais liando bastante.
De nosotros no quiero que dependais para nada, ya que con Yolanda no tengo nada asegurado, hasta cabe la posibilidad de ir el viernes, asi que con nosotros no conteis para nada y haceros las pajas mentales que os estais haciendo sin nosotros.
Nosotros es dia que podamos nos vamos para Galicia si o si, tenemos que aprovechar los días.
un saludo y se agradece vuestro interés
Creo que os estais liando bastante.
De nosotros no quiero que dependais para nada, ya que con Yolanda no tengo nada asegurado, hasta cabe la posibilidad de ir el viernes, asi que con nosotros no conteis para nada y haceros las pajas mentales que os estais haciendo sin nosotros.

Nosotros es dia que podamos nos vamos para Galicia si o si, tenemos que aprovechar los días.
un saludo y se agradece vuestro interés

Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Oscar Wilde.
- Ritxal
- Chapter Cantabro
- Contactar:
¿Qué quieres decir con CC al final viene?.Cantabruco escribió:CC al final viene.
Lo de las 9:04 es del miércoles o del jueves???.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
- arcay
- Chapter Cantabro
No esta apuntado en la inscripcion, que me mande un privado si viene a la concentraRitxal escribió:¿Qué quieres decir con CC al final viene?.Cantabruco escribió:CC al final viene.
Lo de las 9:04 es del miércoles o del jueves???.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
- elpollorudo
- Directiva Cantabro
Que no cunda el pánico 

Socio nº318
Socio nº318
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
- Ritxal
- Chapter Cantabro
- Contactar:
Bueno señores y señoras, a la vista de los últimos acontecimientos creo que lo mejor será salir el jueves.
Tengo un añadido y es que el miércoles tenía dos reuniones que creí podía evitar pero aunque puedo, es mejor que no lo haga ya que depende parte de mi futuro.
A mi me viene bien salir el jueves asi que si todo el mundo está de acuerdo salimos el jueves y nos vemos el jueves en la gasolinera de Torrelavega a las 9:30.
Si alguno no está de acuerdo me comprometo a variar lo que sea e ir el miércoles ya que fue lo que dije en un primer momento.
Acepto dudas y sugerencias.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Tengo un añadido y es que el miércoles tenía dos reuniones que creí podía evitar pero aunque puedo, es mejor que no lo haga ya que depende parte de mi futuro.
A mi me viene bien salir el jueves asi que si todo el mundo está de acuerdo salimos el jueves y nos vemos el jueves en la gasolinera de Torrelavega a las 9:30.
Si alguno no está de acuerdo me comprometo a variar lo que sea e ir el miércoles ya que fue lo que dije en un primer momento.
Acepto dudas y sugerencias.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
- elpollorudo
- Directiva Cantabro
Lo que usted diga esta bien por nuestra parte, aparte la cosa no esta para jugársela en el trabajo y si tienes esa historia pues eso.
¿¿¿La gasolinera de Torrelavega??? esa cual es ?¿?¿?¿,
si vamos por la autovía dirección Oviedo es mejor quedar en la gasolinera de Puente San Miguel (salida de autovía Puente San Miguel, la siguiente de la salida del hospital de Torrelavega, en la que el surtidor es naranja, que enfrente hay una blanca) esta justo en la salida y para continuar lo mismo.
¿¿¿La gasolinera de Torrelavega??? esa cual es ?¿?¿?¿,

si vamos por la autovía dirección Oviedo es mejor quedar en la gasolinera de Puente San Miguel (salida de autovía Puente San Miguel, la siguiente de la salida del hospital de Torrelavega, en la que el surtidor es naranja, que enfrente hay una blanca) esta justo en la salida y para continuar lo mismo.
Socio nº318
Socio nº318