Es el pelo. Con ese pelo Pantene que luces en tu avatar estilo y mi papá en las regatas estás irresistible. Ay piratón.Krus escribió:q bien q te mole, pero ...cheche escribió:Q guapo tío, tu personalidad es única, tu moto, tu Tattoo tu forma de ver las cosas hacen de esto un muy buen post!! Enhorabuena compañero, espero volverte a ver en la nacional...
no estaras intntando ligar conmigo, no? jajajajaaj
pues seguramente no pueda ir muy a mi pesar porque este año tenias unas ganas k te cagas
Sensaciones
Re: Sensaciones
hombre yo lo entiendo, a mucha gente le pasa jajajaajaZorromonkey escribió:Es el pelo. Con ese pelo Pantene que luces en tu avatar estilo y mi papá en las regatas estás irresistible. Ay piratón.Krus escribió:q bien q te mole, pero ...cheche escribió:Q guapo tío, tu personalidad es única, tu moto, tu Tattoo tu forma de ver las cosas hacen de esto un muy buen post!! Enhorabuena compañero, espero volverte a ver en la nacional...
pues seguramente no pueda ir muy a mi pesar porque este año tenias unas ganas k te cagas
tienes que venir, me cagoendiez!!!Krus escribió:q bien q te mole, pero ...cheche escribió:Q guapo tío, tu personalidad es única, tu moto, tu Tattoo tu forma de ver las cosas hacen de esto un muy buen post!! Enhorabuena compañero, espero volverte a ver en la nacional...
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
te explico no puedo ir porque tengo un proyecto entre manos muy importante para mi pero me impedira poder ir a la concentra, si mi proyecto sale mal podre irKINO escribió:tienes que venir, me cagoendiez!!!Krus escribió:q bien q te mole, pero ...cheche escribió:Q guapo tío, tu personalidad es única, tu moto, tu Tattoo tu forma de ver las cosas hacen de esto un muy buen post!! Enhorabuena compañero, espero volverte a ver en la nacional...
pero aunque suene raro espero no poder ir a la concentra, eso significa que el proyecto ira viento en popa xD
aunque me da mucha penita la verdad

Pues entonces espero no verte por aquí!!!

"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
- brabolarra
- Venox 500cc
Ke kruz de hombre, siempre nos hace la misma, con lo bien que nos lo pasamops contigo; me acuerdo cuando te animamos entre todos para la de Toledo, que casi vas a la piscina jajaja; luego la de Mendigorria que casi te casamos juas que bueno hubiera estado. En fin, que si es por causa mayor te perdonamos y ojala te salga bien tu proyecto....pero para la proxima no hay perdon que valga. Venga un abrazo campeon y unos sentimientos muy buenos que a todos nos inundan cuando cogemos nuestra burra y le metemos millas. Nos vemos

Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
En la de Toledo me libre de ir a la piscina por la borrachera de pacharan creo que era y que me parece que llevaste tu no? jajajabrabolarra escribió:Ke kruz de hombre, siempre nos hace la misma, con lo bien que nos lo pasamops contigo; me acuerdo cuando te animamos entre todos para la de Toledo, que casi vas a la piscina jajaja; luego la de Mendigorria que casi te casamos juas que bueno hubiera estado. En fin, que si es por causa mayor te perdonamos y ojala te salga bien tu proyecto....pero para la proxima no hay perdon que valga. Venga un abrazo campeon y unos sentimientos muy buenos que a todos nos inundan cuando cogemos nuestra burra y le metemos millas. Nos vemos![]()
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
esque soy muy timidaCantabruco escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
muy bueno Krus, no te cortes de escribir.