Motoalmuerzo Domingo 5/05/2013
Moderador: bska
Motoalmuerzo Domingo 5/05/2013
Este domingo hay un motoalmuerzo, lo organiza Alma de Acero, no se si subiré pero publico la información por si alguien le interesa.

Socio Nº206
Re: Motoalmuerzo Domingo 5/05/2013
Estoy tan echo polvo que los amigos me van a arrastrar a ver Ironman y me quedare durmiendo en la sala 

Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox

Socio Nº61 del Club Venox

jejejeje, no me lo creoooo, pero por si te duermes, que hagan fotos.Edgtho escribió:Estoy tan echo polvo que los amigos me van a arrastrar a ver Ironman y me quedare durmiendo en la sala
Lo importante es que estes bien, ahora a recuperarse y descansar.
Socio Nº206
Este fin de semana voy a estar en vuestra tierra, entre Altea, Calpe, Alfaz del Pi y Benidorm, que tienen los chicos un torneo allí. A ver si nos vemos, aunque sea un ratín.

Socio Club Venox nº 201
Yo estaré en Altea, que ahora vivo allí (bueno, menos cuando no estoy en Ibiza), así que pegame un toque y nos vemos.tackery escribió:Este fin de semana voy a estar en vuestra tierra, entre Altea, Calpe, Alfaz del Pi y Benidorm, que tienen los chicos un torneo allí. A ver si nos vemos, aunque sea un ratín.
Socio Nº206
yo me apunto....así me quito el mono xd
quien va?
quien va?
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

Yo aun no lo se.Stolz escribió:yo me apunto....así me quito el mono xd
quien va?
Lista
-Stolz.
Socio Nº206
OK Natxete, si eso te llamo. Imagino que el viernes sobre las 17 h. estaré en Altea en el pabellón municipal. Digo imagino porque a la misma hora juega el otro en Alfaz. El sábado uno a las nueve en Calpe y el otro a la una en Alfaz. Luego ya dependemos de resultados para saber campos y horarios del sábado por la tarde y domingo por la mañana. Bufffff... que lío

Voy a ir de p...

Voy a ir de p...

Socio Club Venox nº 201
El viernes hasta las 22h no llego a Altea.tackery escribió:OK Natxete, si eso te llamo. Imagino que el viernes sobre las 17 h. estaré en Altea en el pabellón municipal. Digo imagino porque a la misma hora juega el otro en Alfaz. El sábado uno a las nueve en Calpe y el otro a la una en Alfaz. Luego ya dependemos de resultados para saber campos y horarios del sábado por la tarde y domingo por la mañana. Bufffff... que lío![]()
Voy a ir de p...
Socio Nº206
BUeno, saldre desde calicanto (si nadie de valencia se quiere venir, en tal caso bajare a valencia para ir juntos)
A eso de las 8 de la mañana, estar alli a las9, y volver como tarde a las 12:30 para llegar sobre la 1:30 a la comida familiar del dia de la madre.
Venga animaros....que quiero conoceros !
LISTA:
-stolz+acompañante
A eso de las 8 de la mañana, estar alli a las9, y volver como tarde a las 12:30 para llegar sobre la 1:30 a la comida familiar del dia de la madre.
Venga animaros....que quiero conoceros !
LISTA:
-stolz+acompañante
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.