Habra muerto mi venox??
Moderador: Rufus
Habra muerto mi venox??
Hola a todos
Tengo uma bella venox i2009 con 30 mil km, unico dueño y siempre va de maravilla, la semana pasada al encenderla y calentarla mientras me ponia el casco la moto se subio de revoluciones, solo se bajaban al meter marcha y embragar, eso me paso 3 o 4 dias seguidos y el ultimo dia que me lo hizo me dejo tirado en en tunel de la m30, se apago sin mas, volvi a encenderla en punto muerto y se volcvio a subir de revoluciones y al meter la primera marcha se apaga, total llame a la grua y la tengo en el parking a la espera de que me den cita en el taller, la moto esta bien de aceite, refrigerante y funciona bien el ventilador
me gustaria saber si alguno le ha ocurrido esto, es para estar preparado y que el tio del taller no me vaya a contar una pelicula que no es, aunque el tio del taller siempre ha sido legal
Un saludo y en hora buena por este foro, con las historias de cada uno se aprenden un monton de cosas
Tengo uma bella venox i2009 con 30 mil km, unico dueño y siempre va de maravilla, la semana pasada al encenderla y calentarla mientras me ponia el casco la moto se subio de revoluciones, solo se bajaban al meter marcha y embragar, eso me paso 3 o 4 dias seguidos y el ultimo dia que me lo hizo me dejo tirado en en tunel de la m30, se apago sin mas, volvi a encenderla en punto muerto y se volcvio a subir de revoluciones y al meter la primera marcha se apaga, total llame a la grua y la tengo en el parking a la espera de que me den cita en el taller, la moto esta bien de aceite, refrigerante y funciona bien el ventilador
me gustaria saber si alguno le ha ocurrido esto, es para estar preparado y que el tio del taller no me vaya a contar una pelicula que no es, aunque el tio del taller siempre ha sido legal
Un saludo y en hora buena por este foro, con las historias de cada uno se aprenden un monton de cosas
- ArmA
- Venox 125cc
Re: Habra muerto mi venox??
Dices que te has quedado en la M30 asi que supongo que eres de Madrid, vente a la sede que esta en Vallekas y te echo una mano.
Salu2
Salu2

- pedober
- Venox 1000cc
ArmA escribió:Dices que te has quedado en la M30 asi que supongo que eres de Madrid, vente a la sede que esta en Vallekas y te echo una mano.
Salu2
Si Señor eso es el espiritu del CLUB VENOX y el de un GRAN MOTERO.
Saludos.
.

Madre mia, cada vez tengo más ganas de ser parte de esta comunidad.ArmA escribió:Dices que te has quedado en la M30 asi que supongo que eres de Madrid, vente a la sede que esta en Vallekas y te echo una mano.
Salu2
A mi lo de subir de revoluciones me ha pasado (también es i2009), vivo con ello, pero no se me ha llegado a parar por eso. Alguna vez he tenido que apagarla en un semáforo y volver a encender porque se quedaba aceleradísima. Me cambiaron la válvula ISC que regula la entrada de aire, pero yo creo que no se arreglo del todo... este mes me toca revisión
quizas sea el sensor de la pata de cabra que es como cuando la tienes puesta la pata de cabra que metes primera y se apaga, pues puede que te pase eso, que detecte que la tienes puesta cuando no la tienes.
Hola a todos
Despues de muchos dias esperando por fin puedo llevar la moto al taller , la vio el mecanico y despues de hacer varias pruebas me dijo que el error que da la PDA es de la OCU (centralita) que nueva vale 700 euros , pero el mismo me dijo que antes de hacer el gran gasto de la OCU le ha puesto una centralita de 2ºmano de otra moto y al enchufarla a la PDA no da el error y la moto funciona perfectamente.
pero como no dispongo de 700 eurasos para la OCU nueva+la mano de obra solo me quedan 2 alternativas:
1.Comprar una OCU de 2ª mano
2. Vender la moto con la averia
que hariais en mi lugar??
Un saludo
Despues de muchos dias esperando por fin puedo llevar la moto al taller , la vio el mecanico y despues de hacer varias pruebas me dijo que el error que da la PDA es de la OCU (centralita) que nueva vale 700 euros , pero el mismo me dijo que antes de hacer el gran gasto de la OCU le ha puesto una centralita de 2ºmano de otra moto y al enchufarla a la PDA no da el error y la moto funciona perfectamente.
pero como no dispongo de 700 eurasos para la OCU nueva+la mano de obra solo me quedan 2 alternativas:
1.Comprar una OCU de 2ª mano
2. Vender la moto con la averia
que hariais en mi lugar??
Un saludo
- pedober
- Venox 1000cc
Hombre eso depende de como este económicamente y de como este es resto de la moto, al menos yo la buscaria de 2º mano y luego ya tranquilamente venderia la moto, ya que venderla asi la vas ha tener que regalar y ademas avisando bien clarito de lo que le pasa mas que nada por el tema de vicios ocultos en la compra-venta que te podria doler y mucho la cabeza despues.-
Saludos.-
.
Saludos.-
.

una centralita de segunda mano que este mas o menos entera y a correr millas...
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
+1astartes escribió:una centralita de segunda mano que este mas o menos entera y a correr millas...
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.