pues entonces paga con paypal que el precio de dólares te lo transforma a euros cuando vas a pagar
animo
gracias no lo sabia .he visto k sale por unos 23€ lo investigare gracias
ahora solo me falta encontrar un tutorial si es mejor del youtube mejor y enterarme que no de problemas al sistema electrico ya que mi logica o mi ignorancia me dice que el sistema electrico puede no estar preparado nose.
Última edición por valm78 el Mié May 15, 2013 11:53 pm, editado 1 vez en total.
no creo que tenga problemas las goldwing lo llevan no?
Pero las goldwing estarán preparadas para viento, lluvias, frio, nieve, ventiscas y holocaustos por su alto precio seguro.
Las del video se ve que cumple con su función, la de altavoz, pero como te pille una lluvia seria "puede" que se fastidie o no si le entra agua entre las juntas. Sobre todo por donde tiene la tarjeta de memoria, lo veo poco fiable en el video.
Si eres una persona que solo coje la moto en dias soleados no esta nada mal, ami me gustan!
no creo que tenga problemas las goldwing lo llevan no?
Pero las goldwing estarán preparadas para viento, lluvias, frio, nieve, ventiscas y holocaustos por su alto precio seguro.
Las del video se ve que cumple con su función, la de altavoz, pero como te pille una lluvia seria "puede" que se fastidie o no si le entra agua entre las juntas. Sobre todo por donde tiene la tarjeta de memoria, lo veo poco fiable en el video.
Si eres una persona que solo coje la moto en dias soleados no esta nada mal, ami me gustan!
EQUIPO DE MUSICA MOTO RADIO FM
ALARMA custom scooter motorcycle
mp3 altavoces
si poneis esto en el buscador de ebay os saldra uno muy guapo tiene 25w ez mas caro pero creo que merece la pena no valla ha ser que con los otros no se oiga nada que os parece me interesa mucho vuestra opinion ala ya os la tirao jejeje
Yo quiero, pero esperare a que algun intrepido lo instale y diga como funciona....xD si se escucha bien, igual hago una ñapa en el baul con respaldo de la m a lo hd1800 xD
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.