Hola a todos
Soy Vicman, soy un recien llegado a este foro, me he presentado en su apartado correspondiente que esto siempre debe ser lo primero, la educación.
Bueno al grano......
Acabo de recibir mi Venox 250I Plata, me han pasado unas alforjas de cuero, un rulo de cuero también y ese es el equipamiento extra que actualmente tengo.
La pregunta es fácil,
¿por donde empiezo?, me refiero en cuanto a extras, por lo que he leido el tema de las defensas se valora mucho como un extra imprescindible,
¿Alguna sugerencia?
Como accesorios extra, ademas de la deffensa, ¿Alguna cosa mas?
Gracias a todos y dejarme dormir !!!!!!!!!!!!, no pego ojo pensando en leerme todo el foro,
jajjajajaja
Saludos
Venox nueva, por donde empiezo
Moderador: Rufus
- Vicman
- Venox 250cc
Venox nueva, por donde empiezo
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Martin Alonso
Re: Venox nueva, por donde empiezo
pues ademas de las defensas,que aunque esteticamente no me gustan,pero ante una caida es fundamental una para la moto y sobre todo para ti,te protegen las piernas,eso lo primero,luego entra en modificaciones y ves cojiendo ideas y preguntando a la peña,las torretas,tambien quedan bien y mejora la posicion de conduccion,espejos,manillar,tubo,hay muchas,depende de tus gustos....suerte y paciencia,poco a pocoVicman escribió:Hola a todos
Soy Vicman, soy un recien llegado a este foro, me he presentado en su apartado correspondiente que esto siempre debe ser lo primero, la educación.
Bueno al grano......
Acabo de recibir mi Venox 250I Plata, me han pasado unas alforjas de cuero, un rulo de cuero también y ese es el equipamiento extra que actualmente tengo.
La pregunta es fácil,
¿por donde empiezo?, me refiero en cuanto a extras, por lo que he leido el tema de las defensas se valora mucho como un extra imprescindible,
¿Alguna sugerencia?
Como accesorios extra, ademas de la deffensa, ¿Alguna cosa mas?
Gracias a todos y dejarme dormir !!!!!!!!!!!!, no pego ojo pensando en leerme todo el foro,
jajjajajaja
Saludos
se lo iva a decir yo,pero me cortado,las venox,solo son de un color:NEGRO jjejejeefuria escribió:Pintala de negro ,todos sabemos que las negras andan mas
- Vicman
- Venox 250cc
Ostiasfuria escribió:Pintala de negro ,todos sabemos que las negras andan mas
Que la mia es Plataaaaaa
Y una cosa es segura, los colores no hacen que corran mas, eso lo puedo garantizar que me gano la vida con la pintura.
jajajajaj
saludos y gracias por el aporte
Martin Alonso
Martin Alonso
Vicman escribió:Ostiasfuria escribió:Pintala de negro ,todos sabemos que las negras andan mas
Que la mia es Plataaaaaa
Y una cosa es segura, los colores no hacen que corran mas, eso lo puedo garantizar que me gano la vida con la pintura.
jajajajaj
saludos y gracias por el aporte

No hagas caso,aqui somos muy cabrones.. ....
Pero pintala de negro!

Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

- Vicman
- Venox 250cc
Negra será la siguiente moto, pero MATEEEEEE
Jajajajaj
Jajajajaj
Martin Alonso
Martin Alonso