A mi cuando miraba motos me dijeron en un par de talleres de "confianza" y tiendas y lo que leí en foros, que ni se me ocurriera mirar hyosung... que sí, que igual es la fama de las primeras que llegaron y tal... pero los testimonios están ahí
astartes escribió:ummm,pues se lo comentare,no se la vaya a jugar y le reviente en plena autopista o algo asi.. :P
jeje pregun tale a ruben su opinion sobre la aquila , yo tengo un vecino que dice que a el le va bien , pero ha perdido piezas en marcha , asique....
lo habia pensado preguntar alli, a ver que cara ponian al oirlo,jajaja¡¡
perder piezas en marcha....bueno, si es la mujer a la que pierdes en marcha y gracais a eso te tras toda la noche de cañas con los colegas tranquilo, no suena tan mal xDD
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Por aqui tienen muy mala fama y eso que es bonitia la muy jodia y andar anda como una deportiva ya que lleva el mismo motor que la GT 650i pero por lo demas un desastre.-
Y si es la Nueva S7 esas han dado problemas desde el primer dia, conozco ha compañeros que las han tenido que cambiar antes de que les acabe la garantía, por pequeños fallos pero muy continuados y siempre con recojida de grua en plena ruta.-