metzeler m880

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

kolapso
Novato

Re: metzeler m880

Mensaje por kolapso »

Les tengo yo montados y sin duda valen lo que cuestan, fue ponerlos y parecía que tenía una moto nueva, donde antes tenia que ir con un poco de tiento ahora parece que hasta me pide tumbar sin concesiones.
rob73
Novato

Mensaje por rob73 »

por fin lo he montado
Última edición por rob73 el Mié Jun 12, 2013 10:59 am, editado 1 vez en total.
rob73
Novato

Mensaje por rob73 »

El colega de los Metz. me quería cobrar el iva aparte, por lo que se me ponía casi por 190 lereles. La verdad es que me mosqueé porque no es lo que habíamos hablado.
Con las mismas me fuí al otro taller ( motos cano, en Alcala) y en un par de horas me montaron el bridgestone. bt 39, que es la medida e indice de velocidad correcto, pero es trasero, lo que también me mosqueó un poco. Tas una charla con el jefe de taller, me quedé un poco más convencido. Su explicación es que los neumáticos, delantero y trasero sólo se diferencian en que la carcasa del trasero está más reforzada para soportar mayor peso ( equipaje, pasajero etc) pero siendo de la medida correcta no hay problema, el dibujo y el compuesto es el mismo.
mi duda surge con respecto a la itv. Él dice que pasará sin problema. ya que se fijan en que respete medidas e indice de velocidad, y eso lo cumple. Aun así me ha asegurado que si no la paso me cambia la rueda como esté. Además me ha respetado los 130€ que hablamos. (que es de agradecer).
En cuanto a las impresiones, solo he hecho 100 kms, aunque noto un mejor comportamiento de la moto. Ya ire contando.
gracias a todos y un saludo
JägerMeister
Venox 50cc

Mensaje por JägerMeister »

Van muy, muy bien los Me. Poco más que añadir, cuando tenga que cambiar la rueda delantera le pondré la misma
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
JägerMeister
Venox 50cc

Mensaje por JägerMeister »

rob73 escribió:El colega de los Metz. me quería cobrar el iva aparte, por lo que se me ponía casi por 190 lereles. La verdad es que me mosqueé porque no es lo que habíamos hablado.
Con las mismas me fuí al otro taller ( motos cano, en Alcala) y en un par de horas me montaron el bridgestone. bt 39, que es la medida e indice de velocidad correcto, pero es trasero, lo que también me mosqueó un poco. Tas una charla con el jefe de taller, me quedé un poco más convencido. Su explicación es que los neumáticos, delantero y trasero sólo se diferencian en que la carcasa del trasero está más reforzada para soportar mayor peso ( equipaje, pasajero etc) pero siendo de la medida correcta no hay problema, el dibujo y el compuesto es el mismo.
mi duda surge con respecto a la itv. Él dice que pasará sin problema. ya que se fijan en que respete medidas e indice de velocidad, y eso lo cumple. Aun así me ha asegurado que si no la paso me cambia la rueda como esté. Además me ha respetado los 130€ que hablamos. (que es de agradecer).
En cuanto a las impresiones, solo he hecho 100 kms, aunque noto un mejor comportamiento de la moto. Ya ire contando.
gracias a todos y un saludo
Yo también apuesto porque pasarás la ITV. :Y):

Es que el problema general de la Venox, es que lleva un zapato de un número un poco raro. No es muy habitual la talla de neumáticos que calza... por eso entre otras cosas son un poco más caros que otros de medidas más habituales
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Responder