creo que mi moto falla inyeccion en bajas
Moderador: Rufus
creo que mi moto falla inyeccion en bajas
finalmente me compre la venox de inyeccion,la moto va cojonuda,pero en bajas aveces parece que hace como fallo como si se ahogase,o faltase gasolina algo similar vamos,en altas la moto va perfecta ni un fallo de nada zumba de la leche,el filtro de aire esta limpito y bien,el caudalimetro tambien esta limpio y bien,la verdad que no se ya mas que mirar,que podria ser compañeros?
(luego subire en presentaciones las fotis de mi motillo)

Re: creo que mi moto falla inyeccion en bajas
notas como si fuese palante patras? como cuando le falta gasolina?
es que a mi me pasa lo mismo en la M... pero solo algunos dias, y si voy en 2 a bajas velocidades....en ciudad en calles pequeñas vamos.
es que a mi me pasa lo mismo en la M... pero solo algunos dias, y si voy en 2 a bajas velocidades....en ciudad en calles pequeñas vamos.
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

si noto asi como si se viniese abajo,pero el caso esque le das puño atope y zum!!sale volando,me dado cuenta tambien,que en parado le mantienes el puño a pocas revoluciones y parece que ratee(como si estubiese descarburada)pero cuando quiere no lo hace,estoy por comprar un bote de wins especial inyeccion llenarle el deposito y echarle algo menos de un cuarto de bote,me falta por revisar bujias a ver..(la moto estaba sin moverse un año casi,eso me dijo el dueño)ami me lo hace asi mas en 1ra y segunda,pero si le aprieto un poco(medio puño mas o menos)desaparecen los sintomaste ocurre mas o menos igual?sera que esta la inyeccion fuera de punto tio?
Si, más o menos lo mismo, yo no le he dado mayor importancia, pienso que es por ir demasiado baja de revoluciones, en los coches también pasa si no picas embrague, pero no lo notas por que ya picas embrague sin pensar. .
No creo que Sra nada malo
No creo que Sra nada malo
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

E ido a un mecanico de confianza le he dicho lo que me pasa y que tenia pensado en echarle un aditivo para inyeccion para que la limpiase.me a dicho que ni de coña le eche nada por si acaso.que posiblemente al estar la moto tiempo parada tenga algun inyector algo seco que le meta gasolina de 98 octanos y que la lleve en 2da 3ra y de vez en cuando le apriete un poco y gaste 2 depositos que asi posiblemente vuelva a ir bien,por que una de inyeccion que se descarbure es raro no?
Yo no noto que se me ahogue pero si noto exactamente lo que dice stolz de vez en cuando, unos tironcillos pa'lante pa'tras en marchas cortas.... me lo tomo como chorrada normal.. xD
Pero lo de que se ahogue no
Pero lo de que se ahogue no
Es algo asi la verdad,hoy le metido gasolina 98 y parece que va dejando de hacer eso,cruzare los dedos jajajaja hoy le echo el brico del escape solowa uno y poco,madre mia hace un ruido que la gente flipa jajajaja
- ArmA
- Venox 125cc
Revisa las bujías y fíjate especialmente que sean las suyas, a la menor duda cámbialas
Salu2
Salu2

Hoy seme a encendido el celp durante un minuto o asi enmarcha y luego se apagado...que historias leñe,mañana me dispongo a mirar las bujias gracias! Qud tipo de bujia llevan?por si es necesario cambiarlas ya,asi no os doy la tabarra tanto jejejejeje
- ArmA
- Venox 125cc
http://www.mediafire.com/download/7v2f9 ... SPA_OL.pdffocusin escribió:Hoy seme a encendido el celp durante un minuto o asi enmarcha y luego se apagado...que historias leñe,mañana me dispongo a mirar las bujias gracias! Qud tipo de bujia llevan?por si es necesario cambiarlas ya,asi no os doy la tabarra tanto jejejejeje
Buscar.................. que no cuesta tanto.
Salu2