creo que mi moto falla inyeccion en bajas

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

ArmA
Venox 125cc

Re: creo que mi moto falla inyeccion en bajas

Mensaje por ArmA »

Joder, casi que mejor te invito yo si vienes a madrid, me sale mas barato :P:

Salu2
Imagen
focusin
Novato

Mensaje por focusin »

12 euros cada bujia??caro o barato??me han dejao loco,valen 4 boch para coche 17 euros me ha parecido ver en norauto
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

La verdad que no recuerdo ahora cuanto valen en ngk, miraste la normal ? A ver si te dieron precio de la de iridio

De todas formas olvida los precios de coche, las piezas de una moto por lo general son bastante mas caras

Salu2
Imagen
focusin
Novato

Mensaje por focusin »

Finalmente las bujias eran las normales,12 euros cada una me parece un sablazo enorme...
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Las mias me salieron por lo mismo y las busque por varios sitos

Saludos-

-
ImagenImagenImagen
focusin
Novato

Mensaje por focusin »

Madre mia que sablazo 12 euros cada una,pero si no hay mas remedio hay que comprarlas para que vaya bien
samcro
Novato

Mensaje por samcro »

Hola este es mi primer post, después de la presentación, no se si me he saltado algún protocolo más, si acaso decídmelo, me compre la venox de segunda mano hace 5 meses, hace dos me empezó a pararse, a menos que le metas puño parece que se ahoga y se puede terminar parando, el caso es que creo tener el mismísimo problema que tú focusin , los mecanicos van descartando cosas, filtro gasolina, captadores, pero es díficil de aislar, tengo hecho lo de los escapes que me dicen que vuelve loca la sonda lambda esa, así que el próximo paso es volver a dejar los escapes como estaban, pero he visto tu caso, ¿al final que pasó? ¿se solucionó al cambiar las bujias?
focusin
Novato

Mensaje por focusin »

Si,cambié las bujias,limpie las sondas con alcohol y el filtro del aire y vamos va cojonuda,tambien decirte que la mia es inyeccion
samcro
Novato

Mensaje por samcro »

La mia también es de inyección, ayer la recogí, al mencionado cambio de los captadores, ahora le han hecho la reconstrucción de los escapes, cambio de bujías y filtro del aire, parece que va bien, pero me hacen falta mas kilometros para confirmarlo
rob73
Novato

Mensaje por rob73 »

samcro escribió:La mia también es de inyección, ayer la recogí, al mencionado cambio de los captadores, ahora le han hecho la reconstrucción de los escapes, cambio de bujías y filtro del aire, parece que va bien, pero me hacen falta mas kilometros para confirmarlo
¿¿¿reconstruccion de los escapes???? Suena a una pasta..... La ñapa de los escapes tiene sus pros y sus contras...
Responder