Pues fijo solamente la quedada en Alcalá, para comer no sabemos quien se animará a quedarse, asi que si al final de los que estemos allí:
Tyty
Lapida y Paquetilla
Fran
Petas
Xisma
Yo
Angus
y no recuerdo si alguno más se apuntó.
Decidiremos si nos quedamos a comer o no. En principio a las 11 quedaremos en el bar-cafetería-churrería La quinta porra (en Avda. Andalucía esquina con Carlos V), pa conocernos los que no nos ponemos cara, tomarnos unas cervecitas, charlar un ratillo y veremos qué hacemos finalmente, si dar una vueltecita solamente por Alcalá (que es muy bonita y merece la pena) o tirar para Alcaudete o Martos, donde en principio habíamos dicho, para comer.
De Córdoba saldremos a las 9 (Tyty, Angus y yo) para Alcalá, desde la gasolinera Repsol junto al desguace Castro en la ctra. de Granada. Pararemos a desayunar en la estacion de Luque y de ahí para Alcalá.
Bueno, pues en casita después de un buen dia en magnífica compañía. Se ha echado de menos a los que no habéis podido venir, a ver si para la próxima os veo (bueno, a la próxima no puedo yo , a la otra ). A los nuevos hemos podido darles la bienvenida in person., donde están esas fotos!!!