Parece ser que los de directomoto pasan un poco de mi por ser de Ceuta... racista...
EDITO: Retiro lo dicho, ya me han escrito y es que estan liados con unas competiciones, ya tengo el pedido hecho :)
¿Dónde comprar corona 43 dientes o finalmente 41?
Moderador: Rufus
- SalvatoreAnimatore
- Novato
- JägerMeister
- Venox 50cc
Re: ¿Dónde comprar corona 43 dientes o finalmente 41?
Yo para verano, que tendré más plata.
Jaja
Jaja
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Re: ¿Dónde comprar corona 43 dientes o finalmente 41?
Pues despues de mas de 1 año con el kit en casa por avería "electronica" de la moto, una vez resuelto el problema, he procedido a montar en el taller el susodicho kit.
De entrada no querían montarme esa corona ya que me aseguran de que al no encajar, va a ser imposible centrarlo correctamente y mantenerlo en su sitio; aun así, y en base a lo leído hace mas de un año en este foro, les dije que me la montaran igualmente y que yo asumía el riesgo..., pues bien, ahora resulta que la cadena queeme envió directomoto no entra con la corona de 41, se queda corta, así que me he quedado con las ganas, y con una bonita corona de 41 dientes que tendré que usar de posavasos.
De entrada no querían montarme esa corona ya que me aseguran de que al no encajar, va a ser imposible centrarlo correctamente y mantenerlo en su sitio; aun así, y en base a lo leído hace mas de un año en este foro, les dije que me la montaran igualmente y que yo asumía el riesgo..., pues bien, ahora resulta que la cadena queeme envió directomoto no entra con la corona de 41, se queda corta, así que me he quedado con las ganas, y con una bonita corona de 41 dientes que tendré que usar de posavasos.