
Me llamo Pepe. Tengo 48 primaveras y de joven siempre me apasiono el mundo de las motos. Tuve unas cuantas hasta los 22 años, que me incline a las cuatro ruedas. La moto que mas recuerdos me dio en su día, fue una Bultaco Streaker 125, la compre 74cc y a los 2 años de tenerla la convertí en 125cc (eran otros tiempos, jeje). con sus escasos 90 kilos, tenia una punta de 145 km.



Bueno , al grano. Hace año y medio , al mudarme desde Girona a Tenerife para vivir con mi pareja y empezar un nuevo comienzo, pensamos, aparte de contar con un coche (otro lo vendimos) la opción de movernos por la isla en moto y mi primera compra fue una Kymco Gran Dink, una buena 125, tranquila y poco gastona, pero que al mes de tenerla, como que veía que para 2 personas y zona de cuestas le costaba tirar Y mirando y remirando el mercado.... coño!! me encontré con una Kymco Venox. Nunca había oído hablar de ella.
Un hombre que se la habia poco tiempo comprado , sufrió un ataque al corazón y el medico le recomendó que no usara moto y decidió venderla, yo fui su comprador.
Es del diciembre del 2009 , con 9300 km. Incluía 2 alforjas y la alforjita del manillar. El precio me pareció bastante bueno ya que la moto esta impecable, ni un oxido ni una rayadita. 1800 eur.

Espero rutearla por la isla por un buen tiempo, junto con mi pareja. Tampoco ya soy de meter caña como antes pero si me gusta una moto que vaya un poco relajada a una velocidad 110/120 km.
Bueno, espero que con esto podáis saber un poco de mi


Pepe.
