Zorromonkey escribió:A ver, caro amigo Formielgo, ¿tendrías a bien especificar en qué lugar de la provincia de León se llevará a cabo la muy esperada 2ª KDD de leoneses y españoles varios en ruta?. Es para introducir los datos en el Google Maps y ver los kilómetros que me distanciarían, y en función de ello apuntarme o no en la lista que a tal efecto has abierto. ¿Sí?.
Mi muy querido y a la vez apreciado amigo. El motivo del secretismo que envuelve el lugar de celebracion y arrejuntamiento de los leoneses en ruta no viene dado por un capricho personal, ni del destino, ni incluso de los hados del bosque. El motivo es bastante diferente pero no por ello menos dramatrico y es la escasa capacidad hotelera de esta mi provincia de adopcion. Aunque parezca mentira me siento enamorada, no perdon eso es una cancion muy mala, si en Leon nos ponemos a buscar casas rurales con capacidad para mas de 25 personas el resultado borda el fracaso, ademas de tener que buscar la localidad que este mas proxima a la zona de rulada del sabado, visita cultural o demas menesteres que se tercien.
Que quiero decir con esto, que dependiendo del numero de gente que se apunte estaremos, o bien en la zona de Astorga, o en la zona de babia, por ahi andan los tiros.
Espero contar con tu presencia, seria todo un placer y no te preocupes, que los kilometros en Leòn son menos kilometros ya que es una provincia con rutas muy faciles.