2º kedada leoneses en ruta del 3 al 5 de octubre 2014

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: 2º kedada leoneses en ruta del 3 al 5 de octubre 2014

Mensaje por formielgo »

Cantabruco escribió:Acuérdate del calimocho para los que no nos gusta la cerveza

acuerdome, acuerdome. :): :): :): :): :):
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

joma escribió:Formi....te has ganado un besazo en todos los morros.... :bab:

:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: y con lengua, toda babosa, llena de saliva y restos de comida, :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono »

Se jodió la cosa. La gente se casa y necesita compartir su momentánea alegría con familiares y amigos. Pobres, la que les espera, dentro de unos años querrán borrar de su memoria tan infausto día. Cuando eso ocurra, algunos invitados, los más cabrones, aprovecharemos para recordarles al marido o a la esposa que ya se lo advertimos y que no hicieron puto caso. En fin, yo, por mi parte, ya se lo he dejado caer al padre de la novia, que es el que me ha invitado, con la ingenua esperanza de abortar la boda, o en mejor caso atrasarla unos días ( o meses ) posteriores al próximo 4 de octubre, fecha programada para las nupcias. Pero se mantienen en sus trece y a mi me colocan en la difícil tesitura de elegir entre mis amigos moteros y el compromiso social, porque esa es otra, el papi de la novia ni siquiera es amigo mío, sólo se trata de un familiar muy querido de mi mujer. ¿Capisci, no?, que donde manda patrón (patrona en este caso) no manda marinero. Pues eso, que os den por culo a todos, lo que no quita para expresaros mi amor (en su variedad asexuada-camarada-varonil) y mandaros sentidos abrazos. En otro momento será cuando el destino tenga a bien confluirnos. Sin embargo, ejem, se me ocurre que podemos darle a la casualidad un empujoncito y pasada la boda podéis venir a verme a mi pueblo.
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Dolido andaba yo porque el personaje rechazara mis cansinas invitaciones y por doscientos kilómetros menos se dejara convencer. Menudo quilombo le iba a montar por semejante afrenta. Ahora el ácrata se deja seducir por las convenciones sociales... por la boca muere el pez. No voy a decir que no le echaré de menos, sabe que mentiría. Pero siempre hay un roto para un descosido.

1 - 2 Jose y Cherry.................................................. Confirmados
3 - Agustin ......................................................... Confirmados
4 - 5 Formielgo y Yolanda.......................................... Confirmados
6 - 7 Pinklady y Arcay................................................ Confirmados
8 - 9 Cantabrucos.................................................... Confirmados
10 Nandín.............................................................. Confirmados
11 - 12 Joma y Arantxa..............................................
13- Kino................................................................
14 - 15 Evasol y Torregimeno........................................confirmados
16-17 elpollorudo y lakikaruda...................................... Confirmados
18-19 Yolanda y Nitirito.............................................. Confirmados
20-21 Vicman y Tuga................................................. Confirmados
22 -23 Ritxal y Soros.................................................. Confirmados
24 Cigarrón y superensaladamixtaquetecagas de menú!!!.......
25 - 26 Josbac y Mertxe..............................................
27-28 Ruben y Ana Nieves (cuñao y hermana del pollorudo)......confirmados
29-30 Azulastur y mujer.............................................. confirmados
31- Regino..............................................................Confirmados
32- Agustin Villoria....................................................
33- Una sorpresa de ordago.........................................Confirmados
34- Torrevenox...........................................................Confirmado por Yolanda
Socio nº 199
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Zorromonkey escribió:Se jodió la cosa. La gente se casa y necesita compartir su momentánea alegría con familiares y amigos. Pobres, la que les espera, dentro de unos años querrán borrar de su memoria tan infausto día. Cuando eso ocurra, algunos invitados, los más cabrones, aprovecharemos para recordarles al marido o a la esposa que ya se lo advertimos y que no hicieron puto caso. En fin, yo, por mi parte, ya se lo he dejado caer al padre de la novia, que es el que me ha invitado, con la ingenua esperanza de abortar la boda, o en mejor caso atrasarla unos días ( o meses ) posteriores al próximo 4 de octubre, fecha programada para las nupcias. Pero se mantienen en sus trece y a mi me colocan en la difícil tesitura de elegir entre mis amigos moteros y el compromiso social, porque esa es otra, el papi de la novia ni siquiera es amigo mío, sólo se trata de un familiar muy querido de mi mujer. ¿Capisci, no?, que donde manda patrón (patrona en este caso) no manda marinero. Pues eso, que os den por culo a todos, lo que no quita para expresaros mi amor (en su variedad asexuada-camarada-varonil) y mandaros sentidos abrazos. En otro momento será cuando el destino tenga a bien confluirnos. Sin embargo, ejem, se me ocurre que podemos darle a la casualidad un empujoncito y pasada la boda podéis venir a verme a mi pueblo.
Desde que me llego la feliz noticia de tu decision de convivir con esta panda de desnaturalizados, no he parado de llenar mis discos duros de poesia checa, asi como de peliculas en version original de cine hungaro post revolucio.
Veo que las convenciones sociales devenidas de un pacto de sangre, hecho por vos hace años, nos privan de su magnanima presencia. :rojo2:

Espero que el la siguiente ocasion tenga a bien resarcirnos a todos de este desagravio con una lectura integra de todos sus relatos de menos de 200 palabras. De no ser asi daremos por finalizada esta amistad de conveniencia que no unia, hasta la proxima reunion. :puag:
Un saludo y espero que la boda lo merezca. :>|):
CUANDO TU VAS YO VENOX

Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono »

Cantabruco escribió:Dolido andaba yo... Pero siempre hay un roto para un descosido.
A mi también me duele… la espalda (una antigua hernia discal lumbar), la rodilla (ligamento cruzado anterior, ¿o era el posterior?, a punto de romperse en la izquierda y el menisco pachucho, a pesar de que no juego el fútbol desde los quince años, en la derecha), epicondilitis o codo de tenista ( y se me manifiesta ahora, cuando hace más de 35 años que colgué mi wilson y mi dunlop de madera), la cabeza (cuando mi mujer me marea para que resuelva asuntos domésticos que siempre dejo aparcados para mejor ocasión), el juanete (maldito podólogo…, y me cobró una pasta por enseñarle los pies), el bolsillo ( es tan cara la vida, la buena digo, la otra es más barata pero es una mierda)… O sea, que me duele casi todo, estoy prácticamente descosido, como bien señalas, y 200 kilómetros, en mis circunstancias, pueden marcar la diferencia entre seguir como estoy (deshilachado pero de una pieza) o romperme del todo. Así que no te pongas celoso por haber aceptado la invitación de Formielgo antes que la tuya, que un hombre de mi edad, casi provecta ya, debe cuidarse. En fin, que no quiero ser pesado con este tema, pero si verdaderamente me aprecias tendrás que ser tú el que tenga que venir a verme, estás invitado. Formielgo también. Y leeremos juntos a Milan Kundera, más prosista que poeta, cierto, pero checo al cabo.

1 - 2 Jose y Cherry.................................................. Confirmados
3 - Agustin ......................................................... Confirmados
4 - 5 Formielgo y Yolanda.......................................... Confirmados
6 - 7 Pinklady y Arcay................................................ Confirmados
8 - 9 Cantabrucos.................................................... Confirmados
10 Nandín.............................................................. Confirmados
16-17 elpollorudo y lakikaruda...................................... Confirmados
18-19 Yolanda y Nitirito.............................................. Confirmados
20-21 Vicman y Tuga................................................. Confirmados
22 -23 Ritxal y Soros.................................................. Confirmados
29-30 Azulastur y mujer.............................................. confirmados
31- Regino..............................................................Confirmados
34- Torrevenox...........................................................Confirmado por Yolanda
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Bueno, vamos al lio.

El precio total a ingresar por persona es de 95€

El numero de cuenta es: ES06 0.0.7.5. 5.7.9.1. 8.1. 0.7.0.0.3.7.0.1.8.6. Banco Popular. En concepto poneis el NICK

Abro listado

1 - 2 Jose y Cherry.................................................. Confirmados..........................En mano
3 - Agustin ......................................................... Confirmados........................... En mano
4 - 5 Formielgo y Yolanda.......................................... Confirmados.......................... En mano
CUANDO TU VAS YO VENOX

torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

si puedes mandar por privado el titular? en bankia me lo piden :S
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

torregimeno escribió:si puedes mandar por privado el titular? en bankia me lo piden :S
Miguel A.l Llaneza Garcia.
CUANDO TU VAS YO VENOX

BARNES
Chapter Duero
Chapter Duero

Mensaje por BARNES »

Gracias por poner el nombre del titular, pues
yo también lo necesitaba para realizar la
transferencia... :wink:
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!!
Responder