Este finde es la concentra de Torrijos, 3 días
Salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fin de semana por Madrid
Moderador: furia
Re: Fin de semana por Madrid
La concentra del domingo 14 es la IV Matinal de la IPA (International Police Association) conozco a uno de los organizadores, que es Policía Municipal de Madrid
CARPE NOCTEM
la ruta que harán es:
Torrejón de la Calzada (INICIO DE LA RUTA), M-404, Ciempozuelos, Titulcia ,M-320, Villaconejos, M-305, Aranjuez (PARADA), A-4, CM-4001, TO-2437, Borox, Esquivias, CM-4010, Yeles, Illescas, CM-4008, Ugena, Griñón, M-404, Torrejón de la Calzada (FIN DE LA RUTA).
En su cartel de Facebook dicen que las inscripciones empiezan a la 9 y media. Pero no creo que la ruta empiece antes de las 11
Torrejón de la Calzada (INICIO DE LA RUTA), M-404, Ciempozuelos, Titulcia ,M-320, Villaconejos, M-305, Aranjuez (PARADA), A-4, CM-4001, TO-2437, Borox, Esquivias, CM-4010, Yeles, Illescas, CM-4008, Ugena, Griñón, M-404, Torrejón de la Calzada (FIN DE LA RUTA).
En su cartel de Facebook dicen que las inscripciones empiezan a la 9 y media. Pero no creo que la ruta empiece antes de las 11
CARPE NOCTEM
-
- Venox 50cc
Efectivamente basalo.....la ruta empezó tarde.
La verdad que estuvo bastante bien aunque solo ví a una venox pero no sé quién era el dueño.
Muy bien organizada, accesos, rotondas, Aranjuez con semáforos en rojo y pasando, parada en Aranjuez. Tampoco sé si son así todas las concentraciones o no, pues es a la segunda que voy y la primera era más en plan amigos sin guardia civil, aunque sí paraban en las rotondas los que la organizaban para dar paso.
Espero que los del Norte se lo pasaran bien por Madrid.
Saludos.
La verdad que estuvo bastante bien aunque solo ví a una venox pero no sé quién era el dueño.
Muy bien organizada, accesos, rotondas, Aranjuez con semáforos en rojo y pasando, parada en Aranjuez. Tampoco sé si son así todas las concentraciones o no, pues es a la segunda que voy y la primera era más en plan amigos sin guardia civil, aunque sí paraban en las rotondas los que la organizaban para dar paso.
Espero que los del Norte se lo pasaran bien por Madrid.
Saludos.
Socio nº 372
- Vicman
- Venox 250cc
Por un momento me había asustado con tanta respuesta

Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso