Solo la tuve un par de años y la usaba a diario ,la ice unos 15000klm. La velocidad unos 140klm.hora (peso mas de 100Klg.y yo no tuve ningún problema con ellajabitxu79 escribió:Es del año 2008 de abril...me quitas un peso de encima oir eso...me puedes decir mas estubiste mucho tiempo con ella hiciste muchos km etc velocidad a la que ibas etc porque estoy con el run run y tengo ganas de una primer mo y o
saludos soy nuevo forero me llamo javi
Re: saludos soy nuevo forero me llamo javi

- LLAURO
- Directiva este
bienvenido
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
He hablado con el y me ha dicho que el no tiene ese problema y que a el le salta el electro, que esta en perfecto estado pero despues de oir tantas cosas a uno le da no se que pero es que es bonita la jodida
si me dura 2 años ya seria feliz...se la cogere y rezare para que me salga buena

Animo que fijo que te sale estupenda y la disfrutas mas de dos años!!! Son muy duras y si la cuidas...ademas es facil meterle mano y hacer las cosillas uno mismo y con la ayuda de este foro!!!
Ojala sea asi gracias por vuestra ayuda.un abrazo ya os contare mis aventuras y desventuras con ella por cierto los bricovenox y las imagenes no las puedo visualizar sabeis porque puede ser
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Saludos Javi y bienvenido.
Espero que cojas la que cojas te dure mucho mas de 2 años.
Tema imágenes supongo las han borrado desdecel servidor donde estaban alojadas.
Espero que cojas la que cojas te dure mucho mas de 2 años.
Tema imágenes supongo las han borrado desdecel servidor donde estaban alojadas.