Born to be wild
Born to be wild
Buenas tardes.
Lo primero:
GRACIAS, muchas gracias, gracias por escribir, resolver dudas, compartir sabiduría, gracias, sois unos cracks, sinceramente, gracias.
Mi nombre es Jonathan, soy de Madrid, en breve andaré soplando 30 velas, llevo 8 años de carnet y acabo de comprar mi primera moto, una Venox 250i de 2007 color negro ( que corre mas ), la misma la recojo este sábado en Cuenca, así que tendremos 180km para conocernos mejor. He leído que es descomplicada pero con carácter, caliente y con curvas, no podría ser mejor ;)
Durante este Agosto estuve buscando moto, equipo y demás, gracias a vuestro foro he encontrado resultas la mayoría de las dudas, por eso me siento en deuda. Cualquier consulta referente a teleco, informática, i+d, tecnología o empresariales estaré encantado en ayudaros.
También en este mes he visitado mucha web y tienda de accesorios, buscando chaqueta, casco, guantes, botas y demás, con lo cual si tenéis algo pendiente de comprar preguntarme, quizás pueda chivaros alguna oferta muy interesante que he encontrado.
Sois una gente estupenda.
Lo primero:
GRACIAS, muchas gracias, gracias por escribir, resolver dudas, compartir sabiduría, gracias, sois unos cracks, sinceramente, gracias.
Mi nombre es Jonathan, soy de Madrid, en breve andaré soplando 30 velas, llevo 8 años de carnet y acabo de comprar mi primera moto, una Venox 250i de 2007 color negro ( que corre mas ), la misma la recojo este sábado en Cuenca, así que tendremos 180km para conocernos mejor. He leído que es descomplicada pero con carácter, caliente y con curvas, no podría ser mejor ;)
Durante este Agosto estuve buscando moto, equipo y demás, gracias a vuestro foro he encontrado resultas la mayoría de las dudas, por eso me siento en deuda. Cualquier consulta referente a teleco, informática, i+d, tecnología o empresariales estaré encantado en ayudaros.
También en este mes he visitado mucha web y tienda de accesorios, buscando chaqueta, casco, guantes, botas y demás, con lo cual si tenéis algo pendiente de comprar preguntarme, quizás pueda chivaros alguna oferta muy interesante que he encontrado.
Sois una gente estupenda.
Última edición por Jonathan el Jue Ago 13, 2015 9:21 am, editado 1 vez en total.
Born to be wild
Re: Born to be wild
Pasa, ponte comodo. Seguro que en cuanto nos conozcas te arrepentiras de todos estos halagos, pero bueno, semos rudos moteros y asin somos.
Bueno, pues lo dicho que la disfrutes y mucho y en cuanto puedas, pasate por tu chapter, el chapter centro y seguro que podras ir a tomar alguna birra y conocer a la gente tan maja del mismo.
Bueno, pues lo dicho que la disfrutes y mucho y en cuanto puedas, pasate por tu chapter, el chapter centro y seguro que podras ir a tomar alguna birra y conocer a la gente tan maja del mismo.
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Muchas gracias Formielgo, haré como dices y me presentaré con ellos, seguro que tengo buenos "vecinos".
y nada de rudos, vosotros parecéis muy majetes, rudo me parece hacienda, eso si es jodido. :)
y nada de rudos, vosotros parecéis muy majetes, rudo me parece hacienda, eso si es jodido. :)
Born to be wild
- LLAURO
- Directiva este
Saludos y se bienvenido
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Bienvenido. Ponte cómodo... El que avisa no es traidor (es avisador): no te juntes con los de Madrid si no quieres terminar metido hasta las trancas en el club venox. Avisado estás.

Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Gracias Notxor, estoy deseando conocerlos, pero voy a esperar a dominar a mi compañera, primero es hacerla entender quien manda.Notxor escribió:Bienvenido. Ponte cómodo... El que avisa no es traidor (es avisador): no te juntes con los de Madrid si no quieres terminar metido hasta las trancas en el club venox. Avisado estás.![]()
PERO no me nombres la Benemérita que se me sale el Dni de la cartera y las manos a la espalda. :)
Gracias crack
Born to be wild