Presentación y opinión a todos los usuarios de Venox!

Moderadores: Rufus, chacal

raulinho
Novato

Presentación y opinión a todos los usuarios de Venox!

Mensaje por raulinho »

Buenas a todos! no soy aún propietario de este vehículo, aunque si poseo una hermana pequeña de 125 de kymco, asi que somos primos hermanos jejeje, soy Cantabro y residente en Madrid, y sobre todo amante de los vehículos motorizados ya sean 2 o 4 ruedas (los de tres me son totalmente indiferentes si os digo la verdad XD).

Hace un par de años ya estuve mirando el adquirir una de estas bonitas motos.... y es que me parece super bonita, pero al final por el uso que iba a darle a la moto me pille una gorda de esas feas, una GD que me ha ayudado en el día a día como ningún otro vehículo habría podido hacer, hablo de 40 km diarios por la m40-m30.... gracias a mi gran amigo y compañero "jefe" veo ampliado mi trayecto a más de 60 y la pobre ya dice que se le hace bola, estoy dudando entre dos modelos que quizás no tienen estética ni forma parecida pero para mi gusto y mi bolsillo me encajan: VENOX y CBF.

Ahora vienen las dudas y aquí está donde necesito vuestra ayuda! mi actual Grand Dink la hago yo la revisión y este es un punto importántisimo! cómo de fácil es mantener esta montura? me la aconsejais? es imprescindible este apartado junto con el consumo.... y llegados aquí os presento a una candidata que no sé si seguirá en este conce pero me da buen arte, a ver que os parece: http://motos.coches.net/ocasion/kymco/v ... 067698.htm

Ahora alguno me dira que igual necesito más potencia... y no le falta razón, pero tengo un pequeño problema con vehículos de gran potencia, que soy una persona que no sabe muy bien regularse y prefiero tenerlos alejados a diario.... me dejo llevar con facilidad.

Muchas gracias a todos lo que me ayudéis y a los que no, también por leerme, y sobre todo! LARGA VIDA A KYMCO POR DARNOS ESTAS MÁQUINAS IRROMPIBLES! mi GD 26.000 km con 2 años como propietario, comprada con 3.988 km a su primer propietario y aunque suenan ya los tornillos sueltos como una pandereta es más fiable que ninguna de otra marca que conozca, gasolina y zapatilla.
hosmar
Venox 50cc

Re: Presentación y opinión a todos los usuarios de Venox!

Mensaje por hosmar »

Bienvenido, un saludo desde Asturias. Respecto a la moto parece que esta muy guapa, tiene muchos accesorios muy buenos y utiles y las gomas parece que estan totalmente nuevas, por ahi todo muy bien, pero para mi el miedo viene en que es de inyeccion; si fuera de carburacion, para mi seria perfecta. En cuanto al mantenimiento, digamos cambio de aceite y filtros de aceite y de aire es facil, solo un poco de herramienta (para el filtro de aire un destornillador de estrella largo, para la abrazadera del manguito de la caja del aire a los carburadores). El consumo, yo ando por 3.75 l a los 100Kms. Suerte
Imagen
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Saludos y bienvenido al foro desde Córdoba.

Kymco hace buenas makinas pero con sus característicos fallos y esa por ejemplo es de inyección y esas pocas han dado buen resultado y por lo que leo necesitas una moto para el día día esa pienso que esa no te dará el resultado deseado si te gusta la venox busca una de carburación, aunque tu segunda opción es muy buena una moto muy fiable y dura muy bajo mantenimiento y consumo y aunque tenga averías serias es relativamente económica de reparar en esa línea también está la Ybr la cual a mi me gusta más eso sí son menos potentes que la venox y se disfrutan menos pero algo más fiables a la larga.

.
ImagenImagenImagen
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

entre esas dos... venox sin duda
Imagen
raulinho
Novato

Mensaje por raulinho »

yagüe escribió:entre esas dos... venox sin duda
Visualmente estoy enamorado totalmente de su estetica... por ahora va ganando jejej muchas gracias Yagüe
pedober escribió:Saludos y bienvenido al foro desde Córdoba.
Kymco hace buenas makinas pero con sus característicos fallos y esa por ejemplo es de inyección y esas pocas han dado buen resultado y por lo que leo necesitas una moto para el día día esa pienso que esa no te dará el resultado deseado si te gusta la venox busca una de carburación, aunque tu segunda opción es muy buena una moto muy fiable y dura muy bajo mantenimiento y consumo y aunque tenga averías serias es relativamente económica de reparar en esa línea también está la Ybr la cual a mi me gusta más eso sí son menos potentes que la venox y se disfrutan menos pero algo más fiables a la larga.
.
hosmar escribió:Bienvenido, un saludo desde Asturias. Respecto a la moto parece que esta muy guapa, tiene muchos accesorios muy buenos y utiles y las gomas parece que estan totalmente nuevas, por ahi todo muy bien, pero para mi el miedo viene en que es de inyeccion; si fuera de carburacion, para mi seria perfecta. En cuanto al mantenimiento, digamos cambio de aceite y filtros de aceite y de aire es facil, solo un poco de herramienta (para el filtro de aire un destornillador de estrella largo, para la abrazadera del manguito de la caja del aire a los carburadores). El consumo, yo ando por 3.75 l a los 100Kms. Suerte
Gracias hosmar y pedober, pues me quedo con lo que me estais diciendo porque está claro que es mi medio de transporte principal y primordial, si me da algún fallo estoy muerto, voy a buscar algo de carburación; ya había leido algo por ahí.... me lo confirmáis, seguiremos con la gordi hasta encontrar una bbb que se amolde a mis necesidades.... aunque no os voy a engañar que mi objetivo final es este: http://i.ytimg.com/vi/TNF7BJFdzjs/maxresdefault.jpg tarde más que temprano y si las cosas van bien no puedo dejar de pensar en ella.....PERO QUE CARAS QUE SON LAS MUY JODIDAS! jejejej

Una cosa final, he visto que había por ahí un manual en pdf del mantenimiento pero los links están muertos... se puede conseguir de alguna forma? le he encontrado en scribb pero no deja ver más de dos páginas :( es para ver lo del kit de transmisión y cómo se tensa cadena y demás, que eso en la GD no hay XD
raulinho
Novato

Mensaje por raulinho »

Buenas chicos!!!!!!!!!! NECESITO OPINIONES! ECHARME UNA MANILLA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

me parece super bonita! pero el dilema es el precio, pide 1900, como lo veis? los merece? os parece cara? las veo mucho más baratas por la red pero no se..... igual es un precio justo, ni quiero que me regalen nada quiero irme sin negociar justo.

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 549008.htm

GRACIAS!
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Yo personalmente la veo cara tiene ya 12 años todos los cromados que tiene pintado en negro será por que esteban oxidados los neumáticos son los originales vamos que yo no me montaba ni para probarla y los neumáticos de la venox no son baratos (250/300) que habría que sumar el filtro de aire será el original y estará acartonado, y todo lo que podría pasar es que cuando la empieces ha usar tengas que dar repaso ha carburación y que los manguitos de gasolina estén pasados, cambiar el líquido refrigerante que ya estará en muy mal estado siento ser tan realista pero es lo que yo veo.

Saludos.

.
ImagenImagenImagen
raulinho
Novato

Mensaje por raulinho »

pedober escribió:Yo personalmente la veo cara tiene ya 12 años todos los cromados que tiene pintado en negro será por que esteban oxidados los neumáticos son los originales vamos que yo no me montaba ni para probarla y los neumáticos de la venox no son baratos (250/300) que habría que sumar el filtro de aire será el original y estará acartonado, y todo lo que podría pasar es que cuando la empieces ha usar tengas que dar repaso ha carburación y que los manguitos de gasolina estén pasados, cambiar el líquido refrigerante que ya estará en muy mal estado siento ser tan realista pero es lo que yo veo.

Saludos.

.
No sientas para nada! He dicho que me encanta, pero personalmente también me parece muy cara la verdad.
Me gusta que me dicas las cifras porque tengo que hacerme a la idea de ella (por cierto que si que son caros los putos neumaticos jejeje)

La verdad que la estetica me ha parecido preciosa, y el foco ese en el momento que me haga con una si es plateada tengo que encontrar como conseguirlo! le da un toque que me parece cojonudo!!!!!!

Tengo otra mirada con 2.500 km de 2005; me aplico todo lo que me has dicho, pero la tiene en un garaje y la ha sacado nada, es casi sacarla nueva; ves mejor comprar menos kilometros o comprar más uso? me da un poco miedo el porqué han estado tan paradas algunas motos :(

OTRA COSA! y perdona la pregunta.... jeje mantienes las motos de la firma? es que estoy pensando si deshacerme de la GD y me da una pena del copón.... no se si mandarla fuera o por lo que me cuesta al año quedármela para cuando voy con mi novia al centro.... maldito cariño que se cogen a estos bichos
Última edición por raulinho el Vie Nov 20, 2015 6:00 pm, editado 1 vez en total.
raulinho
Novato

Mensaje por raulinho »

Buenas chic@s! estoy ya bastante cerca de coger una:

Que opinais? cual elegiriais? son todas carburacion!

quiero cerrarlo para la semana que viene como tarde.

Por cierto, en el anterior mensaje creo que te referias a la de inyección..... la que he visto la de 1800 leres no tiene en negro los detalles, es la de inyección que descarte incialmente.

Y otra cosa! PORQUE NO VEO LAS FOTOS NI PUEDO HABLAR EN NINGUN APARTADO MAS DEL FORO? estoy intentado ver info para hacer algunos arreglillos.... bajar el pdf de mantenimiento y demas y no hay cojo....s :( HELP ME!
Última edición por raulinho el Vie Nov 20, 2015 6:01 pm, editado 1 vez en total.
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

El problema de las fotos será porque muchas han sido borradas por el servidor o por el titular lo siento y si has escrito un post en otro apartado tendra que esperar que algún moderador te lo apruebe hasta que tengas un mínimo.

Inicia un post con todas estas dudas que espones sobre estas motos y será más visible que aquí ya que en Presentaciones entra poca gente y solo para saludar y en ese post ya pones fotos y te podré dar mejor opinión.

Mi elección sería la de 1800 con extras pero antes tendría que ver fotos del estado neumáticos y demás.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Responder