Me quedo en el dique seco tras un accidente
Re: Me quedo en el dique seco tras un accidente
Si tienes que hablar con ellos yo los conozco y puedo pasarme si lo necesitasNotxor escribió:Lo importante es que tú estés bien. La moto se arregla (si se puede). Y a la nacional se puede ir también en coche, en «fregoneta», en autocaravana, en bicicleta, en patinete, andando, ... no sé, tú verás cómo, pero ir puedes.
Mira en http://motostion.com/es/ por si tuvieran algún chasis que te pudiera servir.
Un abrazo.

- VIETNAM 666
- Chapter Aragon
lo siento compi pero de momento pilla una lata y si no puedes ir a la concentra en burra
una lata la aceptamos como animal de compañia
lo principal tu estas bien y te pagaras una cerve...y lo sabes
una lata la aceptamos como animal de compañia
lo principal tu estas bien y te pagaras una cerve...y lo sabes

AL TURRONNNNNN......
Romper la moto es lo mejor que te podía haber pasado, como bien dicen por ahí, sin tu "chasis" sí que no hay ni concentra, ni moto, ni nada.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
- Ritxal
- Chapter Cantabro
- Contactar:
Un fuerte abrazo compañero y me alegro de que sea la moto la que esté jodida y no tu.
A las concentras puedes seguir viniendo aunque sea en patinete, lo importante es que vengas y que me pueda meter contigo y tu conmigo como hacemos desde hace años.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A las concentras puedes seguir viniendo aunque sea en patinete, lo importante es que vengas y que me pueda meter contigo y tu conmigo como hacemos desde hace años.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
http://ritxal.spaces.live.com/
-
- Venox 50cc
¿La moto? Compañero......lo principal eres tú. Por suerte no te ha pasado nada grave, que es lo importante.
Una moto se puede comprar, pero tu cuerpo.....no se compra.
Una moto se puede comprar, pero tu cuerpo.....no se compra.
Socio nº 372
- elpollorudo
- Directiva Cantabro
Me alegro que estés bien
. Con lo de la moto es una putada, espero que lo puedes arreglar, un abrazo. Y a la concentra en lata, la cosa es ir
y hechar unas parladas.

Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Socio nº318
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Lo principal ,que tú estés aquí escribiendolo.
Respecto a tocar tu susi, ni se te ocurra.
Estás implicado en un accidente de tráfico, tu susi es pieza principal del mismo, y si desapareciera, y una vez iniciado el proceso judicial del accidente, se puede pedir una nueva peritación y a ver donde sacas tu esa peritación, ni se te ocurra despiezarla.
Y miralo por el lado no tan bueno, pero no tan malo, tienes la oportunidad de cambiar de moto.
Eso si paciencia y no te precipites todo llega, te lo digo por experiencia........vete mirando máquinas mientras tanto...... Quien sabe de aquí a la concentra se resuelve expediente y cuando te den indemnización pues ya juegas con eso
Respecto a tocar tu susi, ni se te ocurra.
Estás implicado en un accidente de tráfico, tu susi es pieza principal del mismo, y si desapareciera, y una vez iniciado el proceso judicial del accidente, se puede pedir una nueva peritación y a ver donde sacas tu esa peritación, ni se te ocurra despiezarla.
Y miralo por el lado no tan bueno, pero no tan malo, tienes la oportunidad de cambiar de moto.
Eso si paciencia y no te precipites todo llega, te lo digo por experiencia........vete mirando máquinas mientras tanto...... Quien sabe de aquí a la concentra se resuelve expediente y cuando te den indemnización pues ya juegas con eso

V´ss y PA´QUE??
Fuera QUITAMIEDOS!!!
SALUD Y ROCK & ROLL!!
Actualmente Royal Enfield interceptor 650
Moto Morini xcape 649
Fuera QUITAMIEDOS!!!
SALUD Y ROCK & ROLL!!
Actualmente Royal Enfield interceptor 650
Moto Morini xcape 649
Muchas gracias gente, por ahora echándole tiempo en la rehabilitación y buscando una solución para la niña. En un principio estoy viendo con motobancada para reparar el chasis, una pasta, pero es que el recambio no lo encuentro por ningún lado si no es prácticamente comprando una entera.
Os dejo una foto que saqué hace dos semanas

Os dejo una foto que saqué hace dos semanas

Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox

Socio Nº61 del Club Venox