Buenas tardes desde España, me presento soy Antonio aqui me indentifico como "Blackb0rn" y lo que me mueve mas que nada a conocer este foro y a registrarme y por lo tanto, escribirles ahora aquí, es que me he comprado una kymco venox y hace poco me ha empezado a dar un curioso problema que no se si este es el lugar adecuado para explicar, si no es asi pido disculpas.
Es una kymco venox de carburacion, con 17800km el vendedor no me dijo que diera problemas de nada y en un principio no me los dio, pero ha estado mucho tiempo parada, como unos 5 meses aprox.
Bueno el problema viene al momento del arranque, para empezar bateria descartada (le acabo de comprar una YUASA), al arrancar le cuesta arrancar, es decir no arranca y estamos en verano no hace frio, le quito el filtro del aire por si esta demasiado sucio y no arranca, juego con la palanca de regulación del aire que si no me equivoco se le llama "starter"? , bueno pues ni con eso la abro al máximo, la cierro, la abro a medias y nada...
Entonces se me ocurrió cojer un bote spray de los autoarranque y le hecho por el filtro del aire y consigo que arranque, le acelero y al cojer un poco de temperatura ya se mantiene arrancada sola, empiezo en primera a acelerar y conforme paso la mitad del recorrido del acelerador la moto no responde y se empieza a venir abajo, como que se ahoga, (esto lo he hecho con filtro del aire puesto y sin el por si esta demasiado sucio o algo pero de esto parece que no es el problema ya que hace lo mismo) en cuanto al sonido de la moto no parece el adecuado no suena bien, no suena como antes, la tuve un rato arrancada di una vuelta y le aceleré bastante en 1º, empeze a cambiar a 2 y 3º, y parece que a los 30 min de su funcionamiento el ruido mejora algo y ya en primera no se me viene abajo como al principio.
Alguno sabe o a tenido experiencia de que pueda ser? gasolina tiene esta hasta arriba y no se me ocurre que pueda ser.
Un saludo a todos los foreros y gracias por vuestro tiempo.
Me presento soy nuevo en el Foro
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Re: Me presento soy nuevo en el Foro
Hola. Bienvenido.
De mecánica ni idea. Expertos hay por aquí, estoy seguro que alguno te contestará... si no están de vacaciones.
De mecánica ni idea. Expertos hay por aquí, estoy seguro que alguno te contestará... si no están de vacaciones.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Un saludo desde Asturias; espero que se te arreglen las cosas. Salud
- pedober
- Venox 1000cc
Saludos y bienvenido al foro desde Córdoba.
Tendrías que revisar los carburadores desmontarlo y limpiarlos.
.
Enviado desde tochomovil
Tendrías que revisar los carburadores desmontarlo y limpiarlos.
.
Enviado desde tochomovil

Gracias por vuestras respuestas, eso he estado pensando en el tema de los carburadores, a ver como lo hago.. bueno si alguno cree en que pueda ser algo mas concreto pues cualquier pista es de agradecer
Un saludo a todos vosotros![SMILING FACE WITH SMILING EYES]
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Un saludo a todos vosotros![SMILING FACE WITH SMILING EYES]
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk