Muy buenas. Presentación y duda con caballete lateral

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
Marioro

Muy buenas. Presentación y duda con caballete lateral

Mensaje por Marioro »

Muy buenas:
Acabo de heredar la Venox de mi hermano que llevaba tiempo parada en el garaje. Tras paso por taller para puesta a punto despues de tiempo sin usarse la verdad que la moto es una pasada y suena que da gusto. Para terminar de ponerlo todo al dia me pasé a la ITV para hacer la revisión.
Me han tirado porque la pata de cabra bajada no corta el encendido y eso es un fallo grave. Le he dado muchas vueltas a la moto y tenia el cable desconectado. Al volver a conectarlo sigue sin funcionar. Ha tenido una alarma instalada que puso el anterior propietario y no estoy seguro si eso puede tener algo que ver con el hecho de que no funcione el sensor de la pata de cabra. ¿Alguien sabe que se anule en algun sitio diferente del conector o algo asi?
Un saludo y a ver si puedo sumar dentro de poco otra Venox en carretera que ganas tengo. Jejejeje
ramos.nacho
Novato

Re: Muy buenas. Presentación y duda con caballete lateral

Mensaje por ramos.nacho »

Bienvenido!!!!

Mira en el apartado de mecánica, seguro que hay información....
Pero sería cuestión de revisar el cable de la pata de Cabra, si está cortado más arriba también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Busca info. A veces el interruptor.fallaba y se puenteaban unas patillas del conector para anular.

Supongo le pasaba eso y el propietario anterior lo puenteó. Habla con tu hermano. Si es el caso es poner interruptor y desmontar puente conector.y volver a conectar.

Busca info porque había planos y todo.

Saludos y ya contaras
Imagen
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

bienvenido desde mañolandia :D-:
ya nos contaras de donde eres, y sube tambien alguna foto de tu burra; por curiosidad, tu hermano era miembro del foro tambien (o no)?

PD: suerte con la "averia"
Responder