Me presento, soy un antiguo miembro de este foro ( no recuerdo el nick que tenia entonces

Después de aquella venta, me compre una Hyosung aquila Pro 650 ( maldigo el día que me la compre ), que me salió mala, mala, malisima!
La acabe vendiendo, y a los pocos meses mi mujer se quedo embarazada (usando el dinero de la venta para la habitación de la peque

Me ha entrado de nuevo la venilla de volver de nuevo a la carretera con una venox ( como la disfrute en su momento

El otro día quedé, la probé, mas o menos bien la verdad ( quizás note que tiraba menos de lo que yo recordaba, no se, no se..., y se me apagó en un semáforo

La historia de la misma es que estuvo parada varios años, el actual propietario la compro, la "resucitó" y en unos meses le ha sacado unos 3.000 km haciendo rutas. Lo que me mosquea es segun el, a la moto no hay que hacerle nada, y le hicieron una revisión a los 8.000 km
Increíblemente, el precio de la misma es de 1000 euros, y no se si es demasiado barato y hay algo escondido... y con lo de que como que note que no tiraba ( la primera era como que le daba gas y costaba hacer la salida, no se, como que se ahogaba ) ahora me entran dudas de si tirar para adelante la compra.
Que opináis compañeros?
Perdonad por el tocho y saludos a tod@s!!
GoDZi