se puede opinar, verdad

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Krus
Venox 500cc

Re: se puede opinar, verdad

Mensaje por Krus »

waka escribió:aunque no seamos muy guapos
habla por ti waka :P:
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

Krus escribió:
Hombre, veo que tú en la foto sales muy favorecido... un poco coloradillo :>|): , pero bueno :P: :X)D: :laug: :)):
Imagen Socio nº 210
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

waka escribió:
Krus escribió:
Hombre, veo que tú en la foto sales muy favorecido... un poco coloradillo :>|): , pero bueno :P: :X)D: :laug: :)):
eske no me heche cremita jajajaja
Imagen
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

Claro que puede opinar todo el mundo, lo que pasa es que me parece que estos tipos de post no ayudan a hacer crecer el club.
Las cosas se cambian o solucionan participando y no mediante quejas y sin aportar nada.

Solo decirte que las chorradas de la concentración cuestan tiempo, esfuerzo e ilusión a la gente que las realiza para que gente socia o como tú, no socia puede asistir a una reunión de amigos.

Si no se quiere hacer el esfuerzo de participar con 20 euros anuales e implicarse en el club, para mi, no es el mas indicado para opinar sobre las JD'S y mucho menos a criticar a las JD'S del Club... que no tiene que ver nada en que se pueda ser un forero como el que más y participar en todos los temas menos en estos.

Otra cosa hubiera sido abrir un debate sobre la organización del foro para devolver al general la vida que tenia antes (por ejemplo quitar el offtopics y abrir un de presentacioes...) per desde un punto de vista constructivo, aportando ideas y no solo criticando.

(esditado el tercer párrafo, quria decir a opinar sobre las JD'S y a criticar a las JD'S, por si no se entendia... :wink: )

Un saludete!! :8):
Última edición por Malondax el Dom Dic 13, 2009 9:57 pm, editado 1 vez en total.
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
racso
Venox 500cc
Contactar:

Mensaje por racso »

que si se puede opinar???? pues si pero no veo que sea la forma ni la zona adecuada...
simplemente porque, soy de los que piensa que si se quiere cambiar algo, solo se cambia si hacemos algo por cambiarlo.
de nada sirve ponerse a criticar la las JD, ni el funcionamiento de este foro, si ni siquiera te involucras en intentar cambiarlo, por eso pienso que la opinion de una persona que, solo se mete en el foro para decir que no esta conforme en como se encuentra actualmente, y no hace nada por cambiarlo, no tendria que tener el privilegio de encontrarse en una zona publica para intentar cambiar algo, pero que lo hagan los otros.
mira, personalmente me jode el acabar de llegar de viaje, que te informo que a sido para juntarme con gente del club venox, y leer de nuevo como se cuestiona el funcionamiento del club, no me gusta, y simplemente no me gusta porque yo lucho para que el club sea asi, y lo hago juntandome con la gente y discutiendo con la gente cara a cara, y trabajando por el club y no me gusta leer como hay gente con el suficiente valor de cuestionar algo pero refugiandose detras de un teclado, y lo que es peor, sin luego ser consecuente con sus palabras, simplemente tiro la piedra y escondo la mano, y si alguien le toco la venilla, pues mira, a lo mejor coge este post 8 paginas de morbo.... que estoy aburrido en mi casa y tengo ganas de discutir con alguien..... no se, mira, si quieres cambiar algo trabaja por ello, pero no sueltes la parrafada.....
ImagenImagen

socio 135
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Hey amigo Formielgo, que tal? me alegro de volver a leerte por aqui. :D: Como te dicen los demas compañeros no te preocupes por lo que se dice en esas zonas solo para socios, ya que si ultimamente el foro esta un poco parado esas zonas lo estan 400 veces mas.
A ver cuando hacemos otra ruladita, aunque vamos a tener que esperar al 2010 que de este año poco queda ya
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Pues a mí me parece bien que des tu opinión porque lo has hecho con educación y no lo interpreto como un mensaje destructivo hacia nadie ni hacia nada.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
La Kabra
Venox 75cc

Mensaje por La Kabra »

Pues que quieres que te diga, unas cosas las comparto y otras no, yo soy una que fue socia y este año pagó la renovación, pero pedi por favor que no me mantubieran como socia, entre otras cosas porque si hoy por hoy no puedo ejercer mis deberes de socia tampoco quiero tener las ventajas, pero en gran parte si he pagado pero no quiero mantenerme como socia ha sido porque el ambiente que siento por el foro no es el que sentí cuando entraba las primeras veces pero tengo esperanzas de que vuelva más fuerte que nunca ese "algo" que nos unia y que nos hacia guardarnos los comentarios con puntilla para hablarlo cara a cara con unas cervezas, ahora veo muchos comentarios que siento que son irientes y otros con bastante mala fe de fondo que me parece que mas que unir separan, y los comentarios que veo de union algunos (que no todos) me dan la sensacion de que estan vacios y no tienen peso ni la fuerza que antes rondaba por aqui. Aqui no se trata de echar culpas a nadie porque si esta tal o cual junta directiva la hemos elegido entre todos, socios y no socios, ¿porque tambien los no socios? tan sencillo como que si se hubieran hecho socios habrian tenido voz y voto para cambiar las cosas.
No voy a entrar a juzgar cargos porque como ya he dicho no tengo derecho si no puedo ofrecer ningna alternativa, lo que si me gustaria es desearos a todos paciencia para que si no os gusta algo podais resolverlo con calma y sin alteraros, sobre todo a la nueva junta directiva, mucha mucha mucha mas paciencia, teneis en la mano hacer las cosas bien o mal, sé que siempre vais a intentar hacerlas bien, pero para ello os aconsejo que eviteis los comentarios polemicos a un lado, las personas que tienen cargo siempre deben mantenerse neutrales aunque tireis pa lo que a vosotros os parezca mejor por supuesto, pero tened cuidao que las palabras pesa mas en unos que en otros, ya lo estareis viendo y de verdad os lo pido por favor, aunque creais que alguien no ha echo las cosas bien, aunque tengais ganas de decirle de todo menos bonico :|(: no hagais comentarios que puedan crear grupos, o que alejen a las personas, recordad siempre (y esto va por todos) que esa persona que a ti no te cae bien por H o por B seguro que es amiga de otra persona que aprecias y esto lo formamos todos asi que es mejor mantener la cordialidad a que haya esa sensacion de separacion que siento.
Y os preguntareis a que viene todo esto? XD pues a que hace tiempo que tengo ganas de decirlo, que hay mucha gente que se ha implicao mucho, otros que se han implicao menos, otros que caen mejor, otros que caen peor, pero todos merecemos el mismo respeto y la misma consideración.
Un saludo y aunque no postee mucho, ya sabeis que para lo que haga falta si esta en mi mano aqui estoy.
Verox
Novato

Mensaje por Verox »

Malondax escribió:Solo decirte que las chorradas de la concentración cuestan tiempo, esfuerzo e ilusión a la gente que las realiza para que gente socia o como tú, no socia puede asistir a una reunión de amigos.

Si no se quiere hacer el esfuerzo de participar con 20 euros anuales e implicarse en el club, para mi, no es el mas indicado para opinar, y mucho menos a criticar a las JD'S del Club...
Leyendote esto siento que aqui ni pincho ni corto, siento que estoy de paso, que lo único en comun que tengo con este foro es la Venox que tengo en el garaje.
No me han gustado tus palabras, pero seguramente, no soy la mas indicada para opinar. Esperaré a ser socia.
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

al final aki ni junta directiva ni socios ni no socios ni pollas, al final anarkia y birra fria, a ver si asi esta to el mundo mas contento
Imagen
Responder