HORAC4 escribió:ehhhhh!!!!!!! se me acaba de ocurrir!!!!!!! no será cal? le paso a alquimista!!!!!!! la moto pegaba unos calentones de padre y señor nuestro sin tener motivos y era que los conductos estaban tapados con cal, se limpia facilmente haciendo circular calgon o algun producto especifico.
No puede ser cal porque el radiador que tiene es el original y siempre le he echado refrigerante, nunca agua. Ademas, el mecanico lo ha repasado de arriba abajo y dice que esta perfecto. Aunque decia que el tapon igual no estaba bien del todo, se lo ha cambiado por uno de honda que dice que es la ostia, pero seguimos con el mismo problema de calentamiento. Tambien ha visto lo del piston trasero, y dice que esta bien. No encuentra el problema y no sabe por ke se calienta la moto.
Hoy me la ha vuelto a dar, dice que le cambio el tapon del radiador y el termostato y que le ha puesto unos mejores (de Honda) y me dijo que la probara... A los 20 kms escasos, otra vez la luz de temperatura!!. Me espere a que se enfriara, y de vuelta con ella para el taller (aunque curiosamente, a la vuelta no se volvio a encender la luz de temperatura, quiza porque acababa de llenarle el deposito y la gasolina esta fria).
Bueno, solo quedan dos semanas para el viaje, pero ya tendria que tener comprados los billetes del ferry, asi que lo veo muy crudo. Si de aqui al fin de semana no tengo solucionado el tema me tendre que descolgar de la concentra, lo siento mucho (joder, parece que tengo el gafe con las concentras en el sur ... gripaje una semana antes de la de Rota, y casi gripaje en esta).
Ya os contare en que queda esto finalmente. Le he enviado un mensaje al mecanico con todas las ideas que habeis ido aportando, a ver si por ahi tiene alguna pista.
Con tanto calenton de la moto, estoy de calenton yo tambien .... a ver si hay suerte y no gripo.
Gracias por vuestra ayuda, sois la ostia!
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ..................................................................