Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECTADO

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Moderador: Rufus

josé vidal
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Re: Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECT

Mensaje por josé vidal »

!Hola bien se encendio 2 veces, a la vez que tiro refrigerante, la lleve al mecanico y lo que hizo es sacarle refrigerante casi al minimo, en 980 km no se ha encendido y no ha tirado refrigerante.
SALUDOS JOSE VIDAL
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ivatxo
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Re: Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECT

Mensaje por ivatxo »

No se me había llegado a encender el testigo, por lo que pensaba que la moto (de segunda mano) venía con la ñapa hecha.

Ayer, estando en un atasco por una manifestación, me da por apagar las luces para comprobarlo... el chorro de liquido verde saliendo a borbotones acojonaba... Este finde toca ponerse manos a la obra.
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ivatxo
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Re: Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECT

Mensaje por ivatxo »

Si no lo he hecho mal, estos son los dos tornillos que hay que unir con el cablecito de marras:

Imagen

El de la izquierda, tapado bajo el embellecedor bajodepósito es el que une el aleteado del cilindro con el soporte negro de detrás...

El resto: el proceso explicado por OG
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quasar
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Re: Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECT

Mensaje por quasar »

ivatxo escribió:Si no lo he hecho mal, estos son los dos tornillos que hay que unir con el cablecito de marras:

Imagen

El de la izquierda, tapado bajo el embellecedor bajodepósito es el que une el aleteado del cilindro con el soporte negro de detrás...

El resto: el proceso explicado por OG
Creo que no son esos.

Yo acabo de hacerlo y funciona perfectamente. Por fin salta el ventilador con las cortas. ¡¡Gracias Juan Ramón y OG!!

ivatxo, Los tornillos que pones en la foto son 2 de los 4 que sujetan el embellecerdor del cilindro. El de la bobina está debajo del embellecer plateado del depósito.

No sé si uniendo esos que dices también funcionaría.

Yo he unido el derecho de la bobina (el más alejado del faro, para que nos entendamos) con uno de los que tú has marcado, concretamente con el enrosca en la cubierta del cilindro. Lo he unido por dentro del embellecedor, para escamotearlo y para tener contacto directo con la cubierta del cilindro, ya que el embellecedor que lo cubre lleva una goma a modo de arandela y no estaba seguro de que ahí funcionaría.

Lo he probado y, aunque ha tardado más de 30min en saltar el ventilador al ralentí, lo ha hecho con las luces puestas. Ahora ya puedo circular más tranquilo

Lo dicho, gracias a todos por los aportes.


Saludos :Y):
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ivatxo
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Re: Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECT

Mensaje por ivatxo »

quasar escribió:
ivatxo escribió:Si no lo he hecho mal, estos son los dos tornillos que hay que unir con el cablecito de marras:

Imagen

El de la izquierda, tapado bajo el embellecedor bajodepósito es el que une el aleteado del cilindro con el soporte negro de detrás...

El resto: el proceso explicado por OG
Creo que no son esos.

Yo acabo de hacerlo y funciona perfectamente. Por fin salta el ventilador con las cortas. ¡¡Gracias Juan Ramón y OG!!

ivatxo, Los tornillos que pones en la foto son 2 de los 4 que sujetan el embellecerdor del cilindro. El de la bobina está debajo del embellecer plateado del depósito.

No sé si uniendo esos que dices también funcionaría.

Yo he unido el derecho de la bobina (el más alejado del faro, para que nos entendamos) con uno de los que tú has marcado, concretamente con el enrosca en la cubierta del cilindro. Lo he unido por dentro del embellecedor, para escamotearlo y para tener contacto directo con la cubierta del cilindro, ya que el embellecedor que lo cubre lleva una goma a modo de arandela y no estaba seguro de que ahí funcionaría.

Lo he probado y, aunque ha tardado más de 30min en saltar el ventilador al ralentí, lo ha hecho con las luces puestas. Ahora ya puedo circular más tranquilo

Lo dicho, gracias a todos por los aportes.


Saludos :Y):
Sí, en mi mensaje especifico que es el que está bajo el embellecedor, tal vez la foto engañarse, pero el señor Google no tenía ninguna sin el embellecedor jeje.

Un saludo
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quasar
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Re: Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECT

Mensaje por quasar »

ivatxo escribió:
quasar escribió:
ivatxo escribió:Si no lo he hecho mal, estos son los dos tornillos que hay que unir con el cablecito de marras:

Imagen

El de la izquierda, tapado bajo el embellecedor bajodepósito es el que une el aleteado del cilindro con el soporte negro de detrás...

El resto: el proceso explicado por OG
Creo que no son esos.

Yo acabo de hacerlo y funciona perfectamente. Por fin salta el ventilador con las cortas. ¡¡Gracias Juan Ramón y OG!!

ivatxo, Los tornillos que pones en la foto son 2 de los 4 que sujetan el embellecerdor del cilindro. El de la bobina está debajo del embellecer plateado del depósito.

No sé si uniendo esos que dices también funcionaría.

Yo he unido el derecho de la bobina (el más alejado del faro, para que nos entendamos) con uno de los que tú has marcado, concretamente con el enrosca en la cubierta del cilindro. Lo he unido por dentro del embellecedor, para escamotearlo y para tener contacto directo con la cubierta del cilindro, ya que el embellecedor que lo cubre lleva una goma a modo de arandela y no estaba seguro de que ahí funcionaría.

Lo he probado y, aunque ha tardado más de 30min en saltar el ventilador al ralentí, lo ha hecho con las luces puestas. Ahora ya puedo circular más tranquilo

Lo dicho, gracias a todos por los aportes.


Saludos :Y):
Sí, en mi mensaje especifico que es el que está bajo el embellecedor, tal vez la foto engañarse, pero el señor Google no tenía ninguna sin el embellecedor jeje.

Un saludo

la bobina está más o menos en el centro del embellecedor
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ivatxo
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Re: Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECT

Mensaje por ivatxo »

quasar escribió:la bobina está más o menos en el centro del embellecedor
OK.
Yo no hice el contacto directamente con la bobina, sino con la sujección más exterior del aleteado del cilindro. Al principio me pareció absurdo (ahora simplemente inexplicable, porque funciona perfectamente), ya que es un contacto que se supone que el propio aleteado debería hacer ya, pero soluciona el problema y con un cable ridículamente corto.
astromek

Re: Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECT

Mensaje por astromek »

Hola a todos acabo de dar la paga y señal de una venox de segunda mano, es del año 2003, y de carburación, el caso es que he visto este hilo y me he alarmado un poco, mi pregunta es ¿este problema solo afecta a las de inyección o tambien a las de carburación?
El caso es que la moto tiene muy pocos km y poco uso y el vendedor me la tiene que traer de Benidorm a Alicante(40 km+-) y no sé si decirle que la traiga con la luz apagada.
muchas gracias
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quasar
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Re: Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECT

Mensaje por quasar »

creo que sólo es en las de inyección
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joxe89

Re: Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECT

Mensaje por joxe89 »

A las de carburación también les pasa.
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