Me llamo Ignasi, soy de Terrassa (Barcelona) y tengo 21 años. Actualmente soy propietario de una Yamaha X-Max 250, de la cual estoy muy contento, pero hace ya mucho tiempo que la venox ronda por mi cabeza, y creo que ha llegado el momento de hacer el cambiazo..

Las pequeñas dudas que tengo son las siguientes...
Cual es la diferencia entre la carburada y la inyectada? (aparte, lógicamente, del sistema de alimentación), usease, diferencias "reales": velocidad, aceleración, consumos, SONIDO (cual de las dos suena mejor?)...etc.
Y segunda: me recomendais la Venox para adentrarme en el mundillo "custom"? Siendo sincero, la que a mi me gusta de verdad es la HD 883 Sportster, pero cómo que no me llega ni para una de segunda zarpa...y la verdad, la Venox estéticamente me parece sencillamente preciosa, además, que para el uso que le voy a dar (ir a trabajar cada día, unos 10kms en total si llega, y alguna salidita dominguera) creo que me basta...
Y por terminar...están dando problemas las inyectadas? Sale cara esta moto? La verdad es que Kymco, a pesar de tener una presupuesta buena fama...cómo que es el miedo a lo desconocido, nose si me explico, y viniendo de una Yamaha..pues me da cosa cambiar a una koreana...a ver si me quitais entre todos las tonterias y pronto puedo disfrutar de esta magnífica moto..

Pues nada, un saludo a todo el foro, y unas birras virtuales para el que guste!
V'sssssss