ME REINVENTO

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Responder
ostrich76
Novato

ME REINVENTO

Mensaje por ostrich76 »

Hola amigos....

Nuevamente tengo que presentaros a una compañera de andanzas. Si, ya se que hace poco que había presentado a la Ternera, pero ya sabéis que en esto de las motos actuamos más por impulsos que por otra cosa. :D:
Con mi ternerilla estuve picoteando por el mundo de los caminos y la verdad que me encantó. Así pues he decidido abandonar definitivamente el mundo peligroso de lo negro y pasarme a la naturaleza sabia.....
El problema de la ternerilla era que aunque como moto es una maravilla de noble, fuerte, etc... en pistas se nota más pesada que un presidente de chapter con la lotería de Navidad... :wink: :wink: :buf:
Así que me he equipado hasta las trancas como un Power Ranger (botas rígidas, rodilleras, peto integral, casco y gafas), ante todo seguridad máxima. Pensad que aquí las velocidades son relativamente bajas y no hay guillotinas asesinas....
Como complemento cambié a mi ternerilla por una máquina infernal: :>|): Yamaha WR450F. Una moto puramente Enduro, casi de competición. 50CV-113Kg. :((:): :nerv: Vamos, la hostia....
La verdad que aún estoy de aprendizaje, pero ésto es una caña. Además me vale como gimnasio, porque no veas la sudada y paliza que te metes por el campo. :bab1: ...
En fin si puedo esta noche os veo en el Fenicio, de momento os dejo una fotico de las dos máquinas....

Imagen
lasfotosdecarlos.blogspot.com
alex_zgz
Venox 250cc

Re: ME REINVENTO

Mensaje por alex_zgz »

Juer que maquinón!! Me da pena no haber conocido a la ternera pero que le vamos hacer.. Y eso no es demasiado para aprender por lo marrón?? no es mejor empezar con una 250 2T si todavía las hay..destartalada para hacer el cafre?

A mi también me tira lo marrón la verdad y lo negro y y y..lo morao si hubiera..

Vente esta noche y parlamos oño!
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

¿A eso le llamas moto? Buah, eso es lo más parecido que hay a una bicicleta :calvo:

Que la disfrutes a tope con tus Caniches :wink:

Nos vemos Power Ranger :))((:

(Cualquier día de estos te la quemo en el garaje) :>|):
Socio Club Venox nº 201
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

esta visto que la KTM de tu colega ha hecho mucho daño jejeje

en fin, me alegro que estes (por fin) satisfecho con tu eleccion y a ver si es verdad y coincidimos esta tarde pues :bravo:
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Joer, mola un huevo. Lo que me gustaría bajar a Marruecos con algo así a pegar brincos por las dunas.
ostrich76
Novato

Mensaje por ostrich76 »

Venga Armando, no pongas las dunas como excusa, lo de bajar a Marruecos es por otros temas :nerv: :nerv:
Ahora que si alguno quiere dunas mirad éstas que están aquí al lado:

Imagen
lasfotosdecarlos.blogspot.com
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Puedo decir que el enduro engancha, :yuhu: :yuhu: :yuhu: de hecho llevo tiempo mirandome una de enduro de 250, desde que sali del la academia, pero de momento no se puede, pero no desisto, disfruta y si algun dia me pillo una ya quedaremos....................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

norawena Carlos :bravo: :bravo: :bravo: que la disfrutes!
Imagen
Responder