Creo que me han tomado el pelo
-
ruedas, freno y motor
- Venox 50cc
Creo que me han tomado el pelo
Pues eso, me compre una moto de segunda mano.
A la semana le entra agua por el deposito.
Y ahora al mes al llegar a casa me encuentro que no tiene pastilla de freno trasero (ya esta gastada) y pero aun. Tengo la pierna izquierda llena de liquido refrigerante. O sea, para mi que algo grave.
¿Debo hacer pagar la reparacion al que me la ha vendido? ¿Puedo recuperar el dinero? Voy directamente al juzgado?...
Gracias por adelantado por vuestros sabios consejos
A la semana le entra agua por el deposito.
Y ahora al mes al llegar a casa me encuentro que no tiene pastilla de freno trasero (ya esta gastada) y pero aun. Tengo la pierna izquierda llena de liquido refrigerante. O sea, para mi que algo grave.
¿Debo hacer pagar la reparacion al que me la ha vendido? ¿Puedo recuperar el dinero? Voy directamente al juzgado?...
Gracias por adelantado por vuestros sabios consejos
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....
- 00pegaso00
- Novato
Re: Creo que me han tomado el pelo
Joder que faena, solo pueo decirte que si hay contrato, acercate a la oficina del consumidor, a ver que te dicen
No soy un completo inútil, al menos sirvo de ejemplo
Pues yo reclamo directamente al vendedor, se supone que cuando te la vendio estaba en buen estado o almenos te tendria que haber dicho los fallos que tenia, ademas no creo que en un mes le hayas estrujado a lo bestia como para que tenga esos fallos, reclama tio
- pepelu
- Venox 75cc
- Contactar:
Una vez adquirida la moto es muy dificil obligar al vendedor a nada. En teoria un contrato de copraventa entre particulares, no tiene garantia alguna, a no ser que el que te la venda se dedique a ello como negocio. La unica manera es demostrar que la moto tiene lo que se denomina un vicio oculto, pero seras tu quien lo tengas que demostrar a traves de un informe pericial, y eso ya se sabe es caro. Yo, que ya he pasado por una experiencia parecida, te recomiendo que hables amistosamente con ell vendedor e intentes llegar a un acuerdo donde el se pueda hacer cargo de parte de la reparacion. Como vayas por las malas, a mi entender, tienes las de perder por lo que te he comentado antes. De todas formas, revisa bien la moto y mira haber si tu la puedes reparar con la ayuda de los foreros, la pastilla de freno si es solo ambiarla no tienes problema y lo del radiador quizas solo sea un manguito flojo o picado.
Desgraciadamente es lo que ocurre por no ser rico. Animo y suerte.
Sl2
Desgraciadamente es lo que ocurre por no ser rico. Animo y suerte.
Sl2
Socio 278 

-
ruedas, freno y motor
- Venox 50cc
Ya menos cabreado hpy me he decidido a quitar las malditas tapitas y dar un ojo al radiador...
Finalmente "solo" ha sido un agujero provocado por el roce de un tornillo al radiador. En principio con una pasta bicomponente parece que se soluciona. Mañana toca lijar la pasta, rellenar el radiador, poner en marcha y probar.
El freno trasero lo dejo para la semana que viene.
Finalmente "solo" ha sido un agujero provocado por el roce de un tornillo al radiador. En principio con una pasta bicomponente parece que se soluciona. Mañana toca lijar la pasta, rellenar el radiador, poner en marcha y probar.
El freno trasero lo dejo para la semana que viene.
- cinetic
- Venox 75cc
Además del pegamento epoxi, le puedes echar al refrigerante por si queda algún poro un poco de tapafugas, hay algunos muy buenos, como por ejemplo nural 70.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.

-
ruedas, freno y motor
- Venox 50cc
De momento aguanta. Me falto tiempo para 4 tornillos y mañana sigo y salgo a darle unos cuantos acelerones....
Lo ideal es que tengas el contrato de compra-venta, y en ese mismo contrato tendriais que haber reseñado que en caso de vicios ocultos se hace responsable el vendedor siempre que sea con DOLO o MALA FE, sera cuestion de un litigio en los juzgados donde resida el comprador, por ley siempre son 6 meses.
Ahora es cuestion de un arreglo entre las partes, si vas a reclamar que te hagan la reparacion en taller oficial y guarda la factura y despues a la hora de reclamar siempre con los intereses que se desprendan a razon del tiempo transcurrido, pero vamos que si se hace todo de buena fe mejor que mejor.
HABLANDO CASI SIEMPRE SE ENTIENDE LA GENTE.
Ahora es cuestion de un arreglo entre las partes, si vas a reclamar que te hagan la reparacion en taller oficial y guarda la factura y despues a la hora de reclamar siempre con los intereses que se desprendan a razon del tiempo transcurrido, pero vamos que si se hace todo de buena fe mejor que mejor.
HABLANDO CASI SIEMPRE SE ENTIENDE LA GENTE.
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........