ruladita este jueves 21/04/2011

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

Responder
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

ruladita este jueves 21/04/2011

Mensaje por pokemon »

quien se apunta a ir a dar una vuelta por la costa ( calafell o para girona ) para estar a comer en casa, salimos a las nueve del park valles de terrasa.

-Pokemon
-Zonjkis o algo asi, :D: :D: alias el profesor Joan.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Re: ruladita este jueves 21/04/2011

Mensaje por pokemon »

bueno no se apunta nadie mas o que ????

-Pokemon
-Zonjkis

Imagen
Kabuki666
Venox 50cc

Mensaje por Kabuki666 »

Yo me piro de Semana Santa y no vuelvo hasta el Lunes.

Pasarlo bien!!!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Imagen AMA AMA Y ENSANCHA EL ALMA

ANTIGUO Dsrt666
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

a estado espectacular una vez mas el profesor me a sorprendido.

despues de varios mensajes para anular la salida puesto que estaba lloviendo en castellar, :rojo: :rojo: :rojo: pero al final zonki estaba ya saliendo :buf: :buf: entonces me he enfundado de cuero por si me llueve y para el viena de castellar, unos abrazos dos besos y dos cafes con leche despues deja de llover sin planear nada salimos.

como siempre el maestro delante y yo aprendiendo detras, cojemos para montserrat llegados al monasterio y para manresa y despues de girar a la derecha para el pueblo marsanell o algo asi uffff una carretera preciosa curvas de todos los colores pero unos paisajes preciosos esta ruta la tenemos que hacer un domingo de estos, luego castellvell vilar ????? y para rellinars madre mia le hemos quitado todos los pelitos a las ruedas, ufff me ha costado sudor y lagrimas tener a la vista a la guzzi, bueno despues de llegar al viena de terrasa y ver que habiamos corrido mucho eran las doce y poco, hemos tomado las ultimas curvas de hoy para ir a tomar un vermout en castellar con unas tapitas, unmmmmmm

Una ruta preciosa y un placer rular con Joan, no hace tanto y parece que haya pasado una eternidad cuando empezamos los dos en este club con las venox.

un saludo.

Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

pokemon escribió:a estado espectacular una vez mas el profesor me a sorprendido.

despues de varios mensajes para anular la salida puesto que estaba lloviendo en castellar, :rojo: :rojo: :rojo: pero al final zonki estaba ya saliendo :buf: :buf: entonces me he enfundado de cuero por si me llueve y para el viena de castellar, unos abrazos dos besos y dos cafes con leche despues deja de llover sin planear nada salimos.

como siempre el maestro delante y yo aprendiendo detras, cojemos para montserrat llegados al monasterio y para manresa y despues de girar a la derecha para el pueblo marsanell o algo asi uffff una carretera preciosa curvas de todos los colores pero unos paisajes preciosos esta ruta la tenemos que hacer un domingo de estos, luego castellvell vilar ????? y para rellinars madre mia le hemos quitado todos los pelitos a las ruedas, ufff me ha costado sudor y lagrimas tener a la vista a la guzzi, bueno despues de llegar al viena de terrasa y ver que habiamos corrido mucho eran las doce y poco, hemos tomado las ultimas curvas de hoy para ir a tomar un vermout en castellar con unas tapitas, unmmmmmm

Una ruta preciosa y un placer rular con Joan, no hace tanto y parece que haya pasado una eternidad cuando empezamos los dos en este club con las venox.

un saludo.

:sil2: :sil2: :sil2: :sinfotos:
Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

pues no scamos fotos una lastima la verdad. :buf: :buf:

Imagen
Responder