PEDIDO DE TORRETAS A CHINA

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Lagartija
Venox 125cc

PEDIDO DE TORRETAS A CHINA

Mensaje por Lagartija »

El almuerzo de PM. Os hemos echado en falta. A venido: Racso, Silvia, Trasgu, Highway, Santi, Ray, Krafwerk y GPS

Como sabéis, en otros posts (ya he perdido la cuenta pero creo que se originó aquí: viewtopic.php?f=23&t=17971) se ha comentado mucho lo de las torretas y lo mucho que valen.

A raíz de la buenísima modificación de Malondax, se formo un grupo de miembros para comprar torretas similares a un proveedor de Ebay: http://stores.shop.ebay.es/begoniasale_ ... ec0Q2em322

Ya me puse en contacto con este Sr. pidiendo precios para compras de 5-10 unidades para ver si se deja querer. Por lo menos contestó pidiendo saber cuantas concretamente y de que tipo.

Esta es la lista indicando el nick y medida de la torreta:

Flecha: 4”
Herrerox
Highway: 4”
Kraftwerk: 4”
Latheworks: 4”
Ray: 4”
Sergio: 4”
Silvia: 4”
Trasgu: 4”

Total 4” 9

Ahora mismo le mando otro email a este vendedor especificando lo que hay. Si alguien más se quiere apuntar, no hay problema alguno que mire la tienda de este hombre, decida lo que quiere y me lo haga saber antes del miércoles 22 de abril donde cerraremos y una vez realizado el pago se efectuará el pedido.

Os mantendré informados del progreso de la negociación con este hombre a ver que le podemos sacar.

Para montar las torretas, sabéis que no hay problema alguno ya que lo podemos hacer en la cueva de los Froggers donde disponemos de las herramientas necesarias para esto y más!

Esta es mi propuesta para la operativa:
-una vez decididos los juegos a pedir, se colectará el total (según el precio final que nos hagan) y se abonará mediante pago paypal con la cuenta de Latheworks.

-cuando lleguenla torretas, se acordará una fecha que venga bien a todos y los que así lo quieran, para bajar a la cueva de los Froggers y organizar la cadena de montaje. Es decir, mientras uno corta, otro monta, otro limpia y otro distribuye los refrescos (las birras! :U_:O )

-Malondax. Tengo entendido que te has prestado voluntario a bajar para mostrarnos como has pasado los cables de la tuya. Puedes confirmar?
TRASGU
Venox 75cc
Contactar:

Re: PEDIDO DE TORRETAS A CHINA

Mensaje por TRASGU »

Yo distribuyo los refrescos :wink:
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

Que organización!! bueno, animo a la gente que este dudando en cortar o no el manillar a que lo haga. Al principio a mi también me acojonaba la idea de meterle radial al manillar pero una vez lo haces quedan muy bien estéticamente y la comodidad mejora muchisimo, es una gozada (os lo dice uno que no anda muy bien de la espalda :^^!: )!!
Lathe, hasta finales de Abril ando liado pero veo que según las fechas la cosa seria para Mayo, entonces supongo que sin problemas!! :wink:

Un saludo. Nos vemos!! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
duquesa
Venox 500cc

Mensaje por duquesa »

TRASGU escribió:Yo distribuyo los refrescos :wink:
+ 1 :D:
Imagen
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

supongo que os habreis dado cuenta y prefereis mas bajas... habeis cogido las de 4'' que son unos 10 cm. las mias son de 14 cm, más parecido a las de 5'' que son de 12.5 cm sino quereis las de 6'' que son 15 cm y los cables empezaran a peligrar el que lleguen :^^!: . Las originales de la venox creo recordar que son unos 5 cm (la medida se toma desde el eje, el centro del tubo del manillar). Lo digo por que los más braci-cortos :D: (yo mido alrededor de 1.70 y van muy bien de 14) les iran mejor un poco más altas... :8|:

Un saludo. Nos vemos!! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

Si el tornillo que sujeta la torreta a la tija es de metrica 10 yo me apunto.

Esta es la lista indicando el nick y medida de la torreta:

Flecha: 4”
Herrerox
Highway: 4”
Kraftwerk: 4”
Latheworks: 4”
Ray: 4”
Sergio: 4”
Silvia: 4”
Trasgu: 4”
0cho: 5" este modelo concretamente es de metrica 10: http://cgi.ebay.es/Riser-Lenker-5-Kawas ... .m14.l1262

Total 4” 9
Total 5" 1
Imagen
Highway_Star
Venox 50cc

Mensaje por Highway_Star »

Ochonegro !! aún me acuerdo del diploma .

Un abrazo,
nos vemos en la concentra
:Y):
Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

Po a ver si este año, hay tambien concurso, que me he preparado tengo tattoos nuevos.
A ver si hay suerte me lo llevo tambien :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Vercetti
Novato

Mensaje por Vercetti »

Si son M12 yo me apunto a unas de 4".
--------------------

Imagen Imagen
ray
Novato

Mensaje por ray »

IMPORTANTE. SEGUIR EL LINK
viewtopic.php?f=5&t=18860
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responder