Estos son los que hasta la fecha se han apuntado y confirmado o pendiente de confirmar:
- Kraftwerk (1 kit marcha)
- Lapida (2 kits en marcha)
Pendiente de confirmación
- Jomakaar
- GreyWolf
Moderador: Rufus
DUDA: ¿Esto me lo podran montar facilmente en taller, verdad? Es que yo seria incapaz de todas todas.Estos son los que hasta la fecha se han apuntado y confirmado o pendiente de confirmar:
- Kraftwerk (1 kit marcha)
- Lapida (2 kits en marcha)
- GreyWolf
Pendiente de confirmación
- Jomakaar
GreyWolf escribió:Ok gracias por la respuesta!
Pues nada a ver si nos las envias con las balonas esas por todas partes y asi disminuimos riesgos de partir. Que el unico punto que no me convence demasiado es este de poder acceder a repuestos de manera facil, es decir si por lo que sea casca, que no me lo puedan apañar en el taller facilmente. Y lo que tampoco me acaba mucho de convencer es lo de gestionarlo a traves de ti, no por nada, unicamente porque vete tu a saber donde estaremos todos dentro de XXX Km.
En fin, creo que estos problemas mios vienen de un profundo desconocimiento de mecanica asi como de miedo a tener cualquier averia por instalar el kit de arrastre y que me quede sin €€ para afrontar la reparacion.
Pese a todo seguimos adelante, que solo por no apretar la cadena me pasaria a una mountain bike tuneada =)