TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

quasar
Venox 50cc

Re: QUE LE PASA A MI MOTO

Mensaje por quasar »

yo me caigo de la lista temporalmente porque no tengo pasta :/:

Estos son los que hasta la fecha se han apuntado y confirmado o pendiente de confirmar:

- Kraftwerk (1 kit marcha)
- Lapida (2 kits en marcha)

Pendiente de confirmación
- Jomakaar
- GreyWolf
Novato

Mensaje por GreyWolf »

Si el precio sigue igual yo me apunto:
Estos son los que hasta la fecha se han apuntado y confirmado o pendiente de confirmar:
- Kraftwerk (1 kit marcha)
- Lapida (2 kits en marcha)
- GreyWolf
Pendiente de confirmación
- Jomakaar
DUDA: ¿Esto me lo podran montar facilmente en taller, verdad? Es que yo seria incapaz de todas todas.

Un saludo.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
Lagartija
Venox 125cc

Mensaje por Lagartija »

Si no hay problema. Probablemente se quede alucinao perdio pero no hay problema!
GreyWolf
Novato

Mensaje por GreyWolf »

Oye, siento la insistencia extrema esta....pero es pasta y quiero estar 100% seguro de la instalacion.

En caso de romper, o de sustituir la correa por el desgaste habitual, seria facil conseguir una correa de similares caracteristicas? ¿La venden en tiendas de motos o bien en otro tipo de comercios?

Lo digo por si unicamente la podemos conseguir a traves de ti o si se encuentra facil por la calle.

Un saludo.
Lagartija
Venox 125cc

Mensaje por Lagartija »

Creo que en otro post lo puse; tranquilidad total.... es una Gates GT3 y la podrás encontrar en cualquier centro suministro industrial, correas, rodamientos, etc... Eso si, si por alguna razón la rompes (que ya lo dudo) yo te hago la gestión y creo que será mejor porque PVP es de 160 pavo pero nos la dejan en 68€!!!
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

buenas compañero del metal, por ahora me caigo de la lista, que se me agolpan los gastos... :bor:
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
GreyWolf
Novato

Mensaje por GreyWolf »

Ok gracias por la respuesta!

Pues nada a ver si nos las envias con las balonas esas por todas partes y asi disminuimos riesgos de partir. Que el unico punto que no me convence demasiado es este de poder acceder a repuestos de manera facil, es decir si por lo que sea casca, que no me lo puedan apañar en el taller facilmente. Y lo que tampoco me acaba mucho de convencer es lo de gestionarlo a traves de ti, no por nada, unicamente porque vete tu a saber donde estaremos todos dentro de XXX Km.

En fin, creo que estos problemas mios vienen de un profundo desconocimiento de mecanica asi como de miedo a tener cualquier averia por instalar el kit de arrastre y que me quede sin €€ para afrontar la reparacion.

Pese a todo seguimos adelante, que solo por no apretar la cadena me pasaria a una mountain bike tuneada =)
Lagartija
Venox 125cc

Mensaje por Lagartija »

GreyWolf escribió:Ok gracias por la respuesta!

Pues nada a ver si nos las envias con las balonas esas por todas partes y asi disminuimos riesgos de partir. Que el unico punto que no me convence demasiado es este de poder acceder a repuestos de manera facil, es decir si por lo que sea casca, que no me lo puedan apañar en el taller facilmente. Y lo que tampoco me acaba mucho de convencer es lo de gestionarlo a traves de ti, no por nada, unicamente porque vete tu a saber donde estaremos todos dentro de XXX Km.

En fin, creo que estos problemas mios vienen de un profundo desconocimiento de mecanica asi como de miedo a tener cualquier averia por instalar el kit de arrastre y que me quede sin €€ para afrontar la reparacion.

Pese a todo seguimos adelante, que solo por no apretar la cadena me pasaria a una mountain bike tuneada =)

A veeeer, que no hay probleeeema hombre.

GATES está por todas partes y mismo si mañana la "casco" (que Dios no quiera) miles y miles de tiendas en toda España y ciento de miles de otras en todo el mundo te podrán vender esta correa SIN PROBLEMA! Otra cosa es lo que te cobren por ella que no niego que pueda ser incluso más y si es así te lo ruego me lo digas.

La correa que monta el kit NO ES UNA CORREA A MEDIDA PARA NOSOTROS (creo que ya lo he dicho en varias ocasiones pero bueno) quiero decir que es una correa en stock y sin modificación alguna. Googelea PC2 8MGT 1792 21 tal cual y verás lo que te sale quillo...

Las correas las compro en BRAMER s.l. (también conocida como Rodamientos USA). Estoy segurisimo que si preguntas precios para esta correa, donde sea, te los dan y quien sabe tal vez la consiga incluso por menos! Si es así, repito de nuevo, me lo dices por favor porque la últimas 3 me las han cobrado a 65,00€ c/u!

Repito, el kit no consta de piezas raras, de otro planeta, que tengas que pasar por mi por huevos ni que no se puedan consegui en otro lugar. El único componente que se podría romper/degradar o que tengas que cambiar con el tiempo es la correa y repito ES UNA CORREA COMUNMENTE DISPONIBLE.

El mecanizado de los componentes es otro problema aparte y de eso me ocupo yo y nada tiene que ver con el resto.

Sinceramente, espero haberte resuelto cualquier duda que tengas e incluso haberte quitado el miedo que puedas tener. No tengo intención de ofrecer algo que no está testado, comprobado al 100%, llevado al limite y que sea seguro 100%. Los que me conocen y los que rulan con migo lo saben e incluso me dicen que llevo las cosas a limites extremos pero soy así, extremo!!! jajajaja

Venga, ya me mandas un privi y te remito los datos bancarios para el ingreso de las piezas.

Un abrazo
GreyWolf
Novato

Mensaje por GreyWolf »

Ok pues duda aclarada, siento la insistencia, lo digo de verdad.

Como comentaba todo estu surge de un profundo desconocimiento de mecanica, pero siendo asi lo que me cuentas no hay problema ninguno en seguir adelante. Unicamente que al no montar una correa de, por ejemplo los maxi sccoters kymco, y tratarse de algo mas industrial, pense que me seria dificil de encontrar, pero visto lo visto dudas disipidas, que lo ultimo que quiero es transformarme en krus2 :P: :twisted:

Ahora te mando un MP y me informas de tus datos bancarios.

Un saludete y gracias.
Lagartija
Venox 125cc

Mensaje por Lagartija »

[quote="GreyWolf"]Ok pues duda aclarada, siento la insistencia, lo digo de verdad.

Como comentaba todo estu surge de un profundo desconocimiento de mecanica, pero siendo asi lo que me cuentas no hay problema ninguno en seguir adelante. Unicamente que al no montar una correa de, por ejemplo los maxi sccoters kymco, y tratarse de algo mas industrial, pense que me seria dificil de encontrar, pero visto lo visto dudas disipidas, que lo ultimo que quiero es transformarme en krus2 :P: :twisted: quote]
:)): :)): :XD: :XD: :X)D: :X)D: ahhhhhjajajajaj que bueno tio...

Que nada tu trankilo. Ah y la correa no creo que se monte en la maxi's pero bueno, da igual como ves está más que disponible.
Responder