Mi pequeña customización

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Re: Mi pequeña customización

Mensaje por gusegusquad »

Niña :oops: pero mira q monada me he encontrado :P:

Imagen
Es una Honda Magna 250 con un faro q me resulta muy familiar :wink: y q pedazo d respaldo :oops:
Los escapes, aisss esos escapes :bab:
Imagen

animo con esas modificaciones a ver cuando nos enseñas esos cambios :cool2:
Imagen Imagen
La Kabra
Venox 75cc

Mensaje por La Kabra »

jaaa po si que me suena el faro si! y el respaldo alto tb! :D: a ver ya mismo pongo algo nuevo, tengo en camino un faro nuevo que creo que le ira mas (a si que si alguno kiere poner su venox a lo salvaje el faro que tiene puesto aora mismo keda puesto a la venta y es una macarrada! :laug: ), le tengo las yantas pintadas, le cambiare las gomas y le pintare la franja blanca ya que desisto de buscarlas con la franja ya puesta, y cuando cambie las gomas y el manillar por un cuelgamonos discretico, dentro de lo discreto que puede ser un cuelgamonos clarostá, pondre foticos en varias venox modificadas que ya la dejaré "terminada" aunque con este vicio no se acaba nunca :^^!: tambien kiero acerle un apaño mejor a la trasera para que resulte mas facil acoplar un asiento pa pakete, tal vez le recorte las barras del chasis original y le suelde otras paralelas....nu se nu se.... con esta moto se pueden hacer taaaantas cosas y taaaan bonitas.... :bor:

Un abrazo guse! a ver como le plantas los escapes a tu preciosidad, que por lo que me has contao.... :bab: :bab: :bab: por cierto, tas planteao pulir lo que seria el bloke del motor? lo pokiyo que se ve de los cilidros por encima y por debajo de las aletas de pega?, tienen que resaltar mas todavia las aletas y ver todo el motor briyante menos las aletas pintadas de negro....aunque es un trabajo coñacico...pero yo doy ideas doy ideas... :D:
Vss :Y): :))((:
GATLAG
Novato

Mensaje por GATLAG »

BUENAS

La kabra, al final el respaldo alto lo montaste??

Me podrias pasar una foto para ver como te queda?, por cierto el respaldo es el de la magna ese que puse yo en el foro hace tiempo, no?, tubiste que modificarle algo?
La Kabra
Venox 75cc

Mensaje por La Kabra »

Buenas gatlag cuanto tiempo!! me alegra volver a verte por aqui, de verdad :): si que es el respaldo que posteaste tu, tube que abrirle un poco mas las abujeros para que coincidiera con lo de la venox pero sin mayor problema que unos 10 min con el taladro, tenia unas fotos del respaldo montado que colgue en el foro pero son de antes de modificar casi nada a la moto...creo que solo le habia puesto el faro y el respaldo :D: ....voy a buscarlas....
Aqui estan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De la moto tal y como esta ahora con el respaldo no le he hecho porque como es tan alto lo reservo para cuando tenga que llevar mochila o carga pa algun viaje, con suerte este veranito le doy uso jeje si le echo fotos nuevas las cuelgo, pero tu no te pierdas otra vez jodio!!!

Un saludo! y un abrazo :))((:
GATLAG
Novato

Mensaje por GATLAG »

BUENAS

Kabrica mia, no me pierdo, me disperso :#||: que algunas veces no creas que no me cuesta seguir el camino.

Yo he pintado el piloto trasero, y modificado el asiento para un "solo seat" y queria ver como quedaria el respaldo tan alto en la moto. Tengo otra pregunta, ese respaldo lleva una "esponja", al quitarla queda marcado el respaldo o quedan los tubos limpios??

Muchas gracias bonica, un besote gordote. :))((:
La Kabra
Venox 75cc

Mensaje por La Kabra »

Buenas de nuevo, pues si lleva una esponja, deja dos abujeritos en el respaldo porque va atornillada, pero no se ve mucho, sabes yo lo que haria? recortaria la barra y le haria otros abujeros para que no fuese tan alto, quedaria mejor, vamos que tal como lo estoy escribiendo puede que lo haga, a ver si saco tiempo.... :^^!:
GATLAG
Novato

Mensaje por GATLAG »

BUENAS

Yo la idea que llevo es de uno asi de alto, me gusta ese tamaño, pero lo que no queria eran los agujeritos.

Ya vere, porque como pueda cambio la venox, que estoy con otra cosilla entre manos ;)
che
Novato

Mensaje por che »

HOLA KABRA,MU CHULA TU MOTO,TENGO PENSADO EN PONER UN SOLO PARECIDO AL TUYO PERO CON UNOS MUELLES MAS CORTOS,QUIZAS DE 2" QUE CREO QUE SON LOS MAS CORTOS,YO TAMBIEN RETOQUE LA CAJA DE HERRAMIENTAS PARA BAJAR LA BATERIA PERO CON ELLO MI INTENCION ERA QUE EL ASIENTO BAJASE LO MAS POSIBLE,LO UNICO QUE ME DA REPARO ES QUE LOS SOLOS SUELEN SER MAS ESTRECHOS QUE LA BASE DE NUESTRA VENOX Y NO SE COMO QUEDARA VISUALMENTE CUANDO MIRES LA MOTO DESDE ARRIBA,ME REFIERO A QUE NORMALMENTE UN SOLO SALE DESDE LA BARRA DEL CHASIS QUE AGUANTA EL DEPOSITO Y EN NUESTRO CASO EL DEPOSITO ACABA MAS ATRAS DONDE YA SON DOS LAS BARRAS DEL CHASIS.NO SE SI MEXPLICAO,LO QUE ES SEGURO ES QUE QUIEN NO HAYA DESMONTAO EL ASIENTO ALGUNA VEZ NO MA ENTENDIO :D: :D: :D:
POR LO DEMAS,DETALLES COMO PINTURA ,GUARDABARROS DELANTERO Y ORIGINALIDAD MA ENCANTAO. :o:
La Kabra
Venox 75cc

Mensaje por La Kabra »

Si quieres en cuanto pueda le hecho una fotiyo al asiento desde arriba para que veas como le queda, los muelles son realmente comodos y tu que la has puesto rigida lo notaras más, respecto a colocarlo es facil, por la parte de alante no tienes problema porque solo es usar un soporte y fijarlo con el tornillo del deposito, la parte trasera tendrias que soldar un travesaño sobre el que descansaran los muelles. por cierto eso de bajar la bateria me interesa, porque tenia pensado hacerle otro asiento para tener los dos de quita y pon segun me interese, y poner este segundo totalmente pegado y lo mas bajo posible por darle otro aspecto a la moto, podrias comentar mas o menos como lo has hecho? menuda currada tiene tu moto :cool2:
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

No acostumbro pero esta vez :sil2:

:sinfotos:
Imagen Imagen
Responder