jaaa po si que me suena el faro si! y el respaldo alto tb!

a ver ya mismo pongo algo nuevo, tengo en camino un faro nuevo que creo que le ira mas (a si que si alguno kiere poner su venox a lo salvaje el faro que tiene puesto aora mismo keda puesto a la venta y es una macarrada!

), le tengo las yantas pintadas, le cambiare las gomas y le pintare la franja blanca ya que desisto de buscarlas con la franja ya puesta, y cuando cambie las gomas y el manillar por un cuelgamonos discretico, dentro de lo discreto que puede ser un cuelgamonos clarostá, pondre foticos en varias venox modificadas que ya la dejaré "terminada" aunque con este vicio no se acaba nunca

tambien kiero acerle un apaño mejor a la trasera para que resulte mas facil acoplar un asiento pa pakete, tal vez le recorte las barras del chasis original y le suelde otras paralelas....nu se nu se.... con esta moto se pueden hacer taaaantas cosas y taaaan bonitas....
Un abrazo guse! a ver como le plantas los escapes a tu preciosidad, que por lo que me has contao....

por cierto, tas planteao pulir lo que seria el bloke del motor? lo pokiyo que se ve de los cilidros por encima y por debajo de las aletas de pega?, tienen que resaltar mas todavia las aletas y ver todo el motor briyante menos las aletas pintadas de negro....aunque es un trabajo coñacico...pero yo doy ideas doy ideas...
Vss