lo dices porque eres muy alta? si es así, los mandos avanzados hacen maravillas... yo en cambio, lo contrario! he tenido q bajar la suspensión para llegar...La Kabra escribió:Di que si chica, cada uno que vea la moto que le gusta, a mi personalmente porque con la sporty me sobrarian patas por tos laos que sino tambien me pondria que te cagas, aunque solo sea por ese ronroneo mitico de las harleys![]()
La Kabra escribió: Y eso de la moto del personaje? las inyectadas son gatitas en lugar de leonas? tengo que verlo![]()
a ver si hace acto de presencia que me encanta cuando se pica![]()
Esto es lo q se llama un apaga llamas, es efectivo reduce el ruido, lo atenua y no contrarresta demasiado potencia en altaLagartija escribió:
La mia la voy a tener que silenciar algo porque es un escandalo de la ostia!!! Cada vez que arranco se te ponen los pelos de punta, te saltan un par de empastes y acabas levantándo medio vecindario.
Ahora mismo monto 4 Turnouts sin y les voy a meter silenciadores en la boca para ver si baja un poco porque joooooodeeeer!
ahi te tengo que dar la razón.....gusegusquad escribió:El caso es ...... q he encontrado otra q es italianay esta d P.M.
![]()
topvictor escribió: ahi te tengo que dar la razón.....