Podria una HD ser mi moto perfecta?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

La Kabra
Venox 75cc

Re: Podria una HD ser mi moto perfecta?

Mensaje por La Kabra »

Yo se cual es!! yo se cual es!!!! :laug: :laug: :laug: :laug: la verdad, la italiana, me gusta más que la yanki :bab: :bab: :bab: pero ya sabes que la cabeza es la que menos tiene que decir en estos casos!!! a ver si er corasón se decide y le das hermanita a la venox, pero no la vendas!! que la quiero casi como a la mia! :D-: :XD: :XD:
palancas
Venox 75cc

Mensaje por palancas »

a la pregunta respondo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡N0!!!!!!!!, no es la moto perfecta solo es una moto mas cara pero una moto mas :P:
La Chica
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por La Chica »

pero palancas, él pregunta si puede ser "SU" moto perfecta, no "LA" moto perfecta.

para mí, es mi moto perfecta, suena como una bestia, va como una bestia y me pone.... (es hablar de ella y pierdo mi feminidad... jajajjaa)

hay líneas mucho más bonitas, claro q sí (dragstar 1100, por ejemplo, me flipa), pero q cada uno elija su razón para elegir una y no otra

ahora, eso sí, te pongas como te pongas, Tan-Go, mi carburación es mejor (y suena más) q tu inyección... :sil2: :sil2: :sil2:
Imagen
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"
La Kabra
Venox 75cc

Mensaje por La Kabra »

Di que si chica, cada uno que vea la moto que le gusta, a mi personalmente porque con la sporty me sobrarian patas por tos laos que sino tambien me pondria que te cagas, aunque solo sea por ese ronroneo mitico de las harleys :bab1:
Y eso de la moto del personaje? las inyectadas son gatitas en lugar de leonas? tengo que verlo :bab:
a ver si hace acto de presencia que me encanta cuando se pica :laug: :laug:
La Chica
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por La Chica »

La Kabra escribió:Di que si chica, cada uno que vea la moto que le gusta, a mi personalmente porque con la sporty me sobrarian patas por tos laos que sino tambien me pondria que te cagas, aunque solo sea por ese ronroneo mitico de las harleys :bab1:
lo dices porque eres muy alta? si es así, los mandos avanzados hacen maravillas... yo en cambio, lo contrario! he tenido q bajar la suspensión para llegar... :oops:
La Kabra escribió: Y eso de la moto del personaje? las inyectadas son gatitas en lugar de leonas? tengo que verlo :bab:
a ver si hace acto de presencia que me encanta cuando se pica :laug: :laug:
:)): :)): :)): :)):

sí, se pone más guapo... :D-:
Imagen
"Nunca irás tan lejos como cuando no sabes adónde vas"
"De qué te vale ser más fuerte si no sabes ser mejor"
Lagartija
Venox 125cc

Mensaje por Lagartija »

Yo también estoy de acuerdo, bueno yo y casi todo el mundo porque es de cajón.

Las de carburación se les puede sacar siempre más y suenan mucho mas crudas, roncas digamos.

La mia la voy a tener que silenciar algo porque es un escandalo de la ostia!!! Cada vez que arranco se te ponen los pelos de punta, te saltan un par de empastes y acabas levantándo medio vecindario.

Ahora mismo monto 4 Turnouts sin y les voy a meter silenciadores en la boca para ver si baja un poco porque joooooodeeeer!
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

Lagartija escribió:
La mia la voy a tener que silenciar algo porque es un escandalo de la ostia!!! Cada vez que arranco se te ponen los pelos de punta, te saltan un par de empastes y acabas levantándo medio vecindario.
Ahora mismo monto 4 Turnouts sin y les voy a meter silenciadores en la boca para ver si baja un poco porque joooooodeeeer!
Esto es lo q se llama un apaga llamas, es efectivo reduce el ruido, lo atenua y no contrarresta demasiado potencia en alta
Imagen

Tambien tienes estos otros, como el q yo llevo montado en la Venox y en la DragStar conocidos como silenciadores, son d aluminio y estriados.
Imagen

D todos modos, el tema iva porq me gusta el Off-road tanto como el Custom :sil2:
Imagen Imagen
topvictor
Venox 50cc

Mensaje por topvictor »

gusegusquad escribió:El caso es ...... q he encontrado otra q es italiana :sil2: y esta d P.M. :bab:

Imagen
ahi te tengo que dar la razón..... :8):
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

topvictor escribió: ahi te tengo que dar la razón..... :8):

Oye Topete :P:

ahora q has vendio la Guzzi :wink: y he leio x ahi q si una Cafe Race pa hacer honores a tu firma :sil2: ademas q te gustan las italianas.... q si x casualidad no sera alguna d estas???? :8):

Esta primera no creo :puag: HD
Imagen

Peroooooo y estas otras q me dices eh :bab: Ducati
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Q ***** q soy ya te jodio jajajajajajaaaa.... seguro q ahora te lo vas a pensar :susto:
Imagen Imagen
topvictor
Venox 50cc

Mensaje por topvictor »

Pues no no no no......nada que ver... :D-: :D-: :D-:

Mira Gus, esta es mi nueva adquisición :

Imagen

y la tengo en el taller desde ayer (cuando acabé mi rodaje de los 1.000km) porque me la van a transformar en un cafe racer!!!! :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Y se convertirá en esto mas o menos (no es exactamente esto ni el color pero el concepto si) de un mes a mes y medio en el taller.... :¿?: mira :

Imagen
Imagen

Que te parece la idea amigo Gus??? tu que eres un experto....espero que te guste el proyecto, porque a mi me hace mazo de ilu!!!!! :wink:

Un abrazo!!!!
Responder