nuevo mercado de 400

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

hugo
Venox 250cc

nuevo mercado de 400

Mensaje por hugo »

Bueno, no somos pocos, los que nos arraigamos a la teoria de que como el gobierno, al implantar el nuevo permiso de conducion de la clase A2 , abrira un amplio mercado de motos de 400cc como ya sucedio en contadas ocasiones eso si , por citar algun ejemplo la BANDIT de 400.
Ante este tema, yo soy uno de los que esperara para ver el mercado, si alguna marca se decide a sacar una 400 custom, y si fuese una venox mejor que mejor............... :bravo: :yuhu: :Y):
¿Que opinion os merece al respecto?
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Re: nuevo mercado de 400

Mensaje por gusegusquad »

Hola Hugo,

pues la verdad q seria muy interesante.
Hubo un tiempo en el q podiamos encontrar en concesionarios d importacion paralela, modelos como las Suzuki RGV 250c.c. 2T , las Honda NSR 250c.c. 2T, las Yamaha TZR 250c.c. 2T, las Honda CBR 400c.c. 4T, las VF 400c.c. 4T, Las VFR 400c.c. 4T, asi como la Suzuki Bandit 400c.c. 4T, la Kawasaki ZXR 400c.c. 4T ... entre otras :oops: q no recuerdo ahora.

Pero como ya dije otras veces esta todo inventado, el mercado EEUU asi como el Asiatico o del Este :bor: tienen distintas leyes d homologacion, y x lo tanto sus mercados potenciales no tienen porq ser identicos ni parecidos a los modelos actuales del mercado d la zona Euro. Por cierto :sil2: EEUU existen tantas HD como para hacer un catalogo d todas ellas al año.

En esta vida no se trata d Burro Grande, ande o no ande :D-: sino q te venden, una "supuesta imagen d estatus" como pasa con los coches. Ejem:
para q coño quieren un 4x4 si no lo usan mas q en ciudad, autopistas, autovias y carreteras en su mas del 90% d uso???? :o: y los hay q no han visto la tierra mas q d lejos. :puag:

En fin, habra q ver si los importadores se ponen las pilas con las nuevas homologaciones, y vemos un mercado mas libre, amplio, variado y acorde a nuestros bolsillos.
Imagen Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Ummmm !!!!! Ummmm !!!!! Ummmm !!!!!

Si no han cambiado la politica de empresa Kymco NO VA A HACER UNA CUSTOM MAS GRANDE o al menos asi pensaban el año pasado, todo sea que con la crisis........

Vssssssssss
yoelcid
Novato

Mensaje por yoelcid »

Una venox de 400? :bab: :bab: :bab: :bab:

Si esta de 250 la gente la ve y se piensa que es una 600 o así una 400 puede ser ya la reostiaaaaaaaaaa :bab1: :bab1: :bab1: :bab1:

Saludoxxxxxxxxxx
Sin riesgo en la lucha, no hay gloria en la victoria.
http://alucid2.elbruto.es
http://cobron.elbruto.es
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

La ventaja de las nuevas homologaciones es que desaparecerá las limitaciones de las motos, porque estas estan limitadas a cilindradas comcretas.

Esta claro que el mercado ahora se tiene que espabilar con modelos de estas características superiores a 250 o intermedias como serían las 400 cc, pero, en este momento tal y como esta el mercado de ventas de motos nuevas y viendo que tampoco va a mejorar mucho en los últimos meses, no se yo si lanzarán nuevos modelos para los próximos meses.

En cuanto a kymco su gran mercado es el scooter, por lo que imagino que pontenciaran los modelos de 250 y 500 cc y la deportiva que ofrecen en cilindradas más grandes, pero no creo que hagan nada con el modelo venox custom, y creo que es un error puesto que las motos más vendidas en los últimos años son las custom classic, por ser motos más cómodas y viajeras.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Más fácil será que dejen de fabricar la Venox a que saquen una más grande, me temo...
Socio nº 199
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Yo una venox de 400 creo que nunca la veremos, y tampoco creo que kymco saque una de más cilindrada... Pero sí espero que el mercado de cilindradas intermedias se espavile un poco.

Es posible que con la crisis se piense que no compensa sacar al mercado una moto de cilindrada de 400 cc. por ejemplo... Pero también puede verse como una estrategia en las ventas. Es decir,,, ¿ qué falta a día de hoy en el mercado ??? Pues de 250 hay unas cuantas motos,,, y de 800 para arriba también; cosa que muchas veces estas segundas ni nos interesan por la potencia (porque no la vamos a necesitar o limitaciones de carné) ni por el precio, mantenimiento... Supongo que no está claro la demanda que habría,,, pero yo creo que seríamos bastante gente interesada en una 400 cc.

Yo me incluyo por curiosidad, jeje , pero con la venox tengo para rato (y eso espero); y porque también me apetece ver algo nuevo... y si puede ser algo que pudiera ver alcanzable, (aunque no esté interesada en comprar),,, mejor.

Por otro lado, con el nuevo carné, si es que al final queda así y sigue adelante y demás, mucha gente se va a quedar con el A2, y no van a hacer el examen a los dos años para obtener el A. Cosa que yo personalmente haría.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

la verdad que si kymco no quiere hacer motos de 400 ó 500 cc pues peor para ellos , yo soy de la opinión de que si la venox fuera de 400 cc nadie de los que han cambiado de moto cambiarían tan rápido ,
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
ELRUTEROSOLITARIO
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por ELRUTEROSOLITARIO »

Pues ya tienen una scoteer de 500 en el mercado.
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... g%26sa%3DG
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
http://elruterosolitario.blogspot.com/
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

lo mismo pueden sacar la misma venox (mismo chasis y todo) pero con un motor de 400cc. no? :bab:
que bonito es soñar!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Responder