HOLA A TODOS DESDE ASTURIAS

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

Responder
JP FENIX

HOLA A TODOS DESDE ASTURIAS

Mensaje por JP FENIX »

Hola,

El próximo jueves pillaré la montura de GrayWolf en Madrid. Sé que a él le da muxxxxa pena pero ya está como loco buscando una nueva asíq ue no pasa na . Soy nuevo en el Club y además también en esto de las motos , asi que voy a necesitar un poco de ayuda.

Seguro que en el Club hay algún Asturianín, así que un saludo especial y espero poder quedar con vosotros. Y pa los demas, seguro que cuando vengais a Asturias nos tomamos un culin de la mejor Sidra.

Nos vemos

Javier :Y):
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2922
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: HOLA A TODOS DESDE ASTURIAS

Mensaje por arcay »

Ya te salude en el general pero tambien lo hago por aqui, :welcome: a esta tu casa. Hay este post viewtopic.php?f=10&t=20288 asi que si te interesa estate al loro y unete a la rulada para poder conocernos
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Avatar de Usuario
Tharbukas
Novato
Mensajes: 114
Registrado: Dom Nov 16, 2008 9:30 am
Ubicación: Gijón

Re: HOLA A TODOS DESDE ASTURIAS

Mensaje por Tharbukas »

Saludos Fenix. Pues si, ¡¡ ASTURES PRESENTES !!. ¿tu por donde andas? Mi base de operaciones es Gijón, pero con la Venox pues ... hasta el fin del mundo si hace falta.
Que la fuerza os acompañe ... siempre
Avatar de Usuario
KINO
Venox 500cc
Mensajes: 1215
Registrado: Vie Jul 31, 2009 1:13 am
Ubicación: A Coruña

Re: HOLA A TODOS DESDE ASTURIAS

Mensaje por KINO »

Saludos desde A Coruña de un amante de las tierras asturianas (acabo de llegar de allí, de hecho)!!!!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
JP FENIX

Re: HOLA A TODOS DESDE ASTURIAS

Mensaje por JP FENIX »

Tharbukas escribió:Saludos Fenix. Pues si, ¡¡ ASTURES PRESENTES !!. ¿tu por donde andas? Mi base de operaciones es Gijón, pero con la Venox pues ... hasta el fin del mundo si hace falta.
Hola Tharbukas. Perdona por no responderte antes , pero desde que pille la montura casi que no me bajé de ella. Es un pasada.

Bueno yo vivo en Lugones así que estamos cerca. A ver si quedamos y no stomamos algo y nos conocemos.

Un saludo
Avatar de Usuario
GreyWolf
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:33 pm

Re: HOLA A TODOS DESDE ASTURIAS

Mensaje por GreyWolf »

Que tal la "aclimatacion" a la venox?

Todo bien?

Espero que la estes disfrutando y te de tantas satisfacciones como me dio a mi en su momento.

Un saludete.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones
Mensajes: 1804
Registrado: Jue Feb 19, 2009 11:17 pm

Re: HOLA A TODOS DESDE ASTURIAS

Mensaje por mineru »

Hola, un saludo desde Langreo (capital minera de españa)
Langreo Capital Minera de España
Responder