El próximo jueves pillaré la montura de GrayWolf en Madrid. Sé que a él le da muxxxxa pena pero ya está como loco buscando una nueva asíq ue no pasa na . Soy nuevo en el Club y además también en esto de las motos , asi que voy a necesitar un poco de ayuda.
Seguro que en el Club hay algún Asturianín, así que un saludo especial y espero poder quedar con vosotros. Y pa los demas, seguro que cuando vengais a Asturias nos tomamos un culin de la mejor Sidra.
Ya te salude en el general pero tambien lo hago por aqui, a esta tu casa. Hay este post viewtopic.php?f=10&t=20288 asi que si te interesa estate al loro y unete a la rulada para poder conocernos
Saludos Fenix. Pues si, ¡¡ ASTURES PRESENTES !!. ¿tu por donde andas? Mi base de operaciones es Gijón, pero con la Venox pues ... hasta el fin del mundo si hace falta.
Tharbukas escribió:Saludos Fenix. Pues si, ¡¡ ASTURES PRESENTES !!. ¿tu por donde andas? Mi base de operaciones es Gijón, pero con la Venox pues ... hasta el fin del mundo si hace falta.
Hola Tharbukas. Perdona por no responderte antes , pero desde que pille la montura casi que no me bajé de ella. Es un pasada.
Bueno yo vivo en Lugones así que estamos cerca. A ver si quedamos y no stomamos algo y nos conocemos.