I AUTUMNAL C-LM en Cuenca.
Moderador: kuky
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: I AUTUMNAL C-LM en Cuenca. (Plazas libres)
Joder !!!! con Cuenca ,
he mirado el AEMET y para la vuelta dle Domingo SOLO EN CUENCA DA EL 70 % DE LLUVIA en el resto de la ruta mientras mas bajas MEJOR TIEMPO y para los de Madrid tambien mejora, SOLO EN CUENCA LLUVE .......
Si esque........
Hasta mañana
he mirado el AEMET y para la vuelta dle Domingo SOLO EN CUENCA DA EL 70 % DE LLUVIA en el resto de la ruta mientras mas bajas MEJOR TIEMPO y para los de Madrid tambien mejora, SOLO EN CUENCA LLUVE .......
Si esque........
Hasta mañana
Nada Lápida, poco miedo. A nosotros nos lloverá fijo, en fin, es lo que hay.
Por cierto, una loca enlatada ha estado a punto de hacer que os librárais de mí este fin de semana, lo siento, no lo ha conseguido
(que susto joer aun los tengo de corbata, a cinco centímetros se ha quedado de mi defensa izquierda
)
Por cierto, una loca enlatada ha estado a punto de hacer que os librárais de mí este fin de semana, lo siento, no lo ha conseguido

No le hagas ni caso, aquí nunca aciertan. Se supone que ayer iba a caer agua a mansalva y no cayó nada.... Es un riesgo que hay que asumir, pero te aseguro que agua...no sé si la veremos. FRIO si os puedo confirmar que vamos a tener. Traeros abrigo que seguro que no os sobraLapida escribió:Joder !!!! con Cuenca ,
Si esque........
Hasta mañana

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Re: I AUTUMNAL C-LM en Cuenca.
Bueno compañeros, he estado pendiente hasta el final para ver si podía ir por lo menos a pasar el sábado con vosotros pero tengo que atender asuntos de trabajo y a la familia.
No es por "aguar" el sábado pero uno de los mejores sistemas de predicción del tiempo es el que tenemos en Castilla-La Mancha, personalmente conozco a la persona encargada del trabajo con los modelos matemáticos y estadísticos y es muy buena.
La página es http://meteocam.uclm.es/ ....y si pinchamos en Cuenca y vemos las predicciones a lo largo de la mañana, tarde y noche el índice de probabilidad de lluvia es del 90%....hay un margen de error, por lo que la esperanza no se debe perder, sin embargo el domingo es del 15%......de todas formas no os precupeis, mojados por dentro y también por fuera, la unión con el cosmos líquido............ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que lo paseis estupendamente.
No es por "aguar" el sábado pero uno de los mejores sistemas de predicción del tiempo es el que tenemos en Castilla-La Mancha, personalmente conozco a la persona encargada del trabajo con los modelos matemáticos y estadísticos y es muy buena.
La página es http://meteocam.uclm.es/ ....y si pinchamos en Cuenca y vemos las predicciones a lo largo de la mañana, tarde y noche el índice de probabilidad de lluvia es del 90%....hay un margen de error, por lo que la esperanza no se debe perder, sin embargo el domingo es del 15%......de todas formas no os precupeis, mojados por dentro y también por fuera, la unión con el cosmos líquido............ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que lo paseis estupendamente.

Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
Compañeroos!!
Duda desde Mañolandia... visto lo visto, veo que me voy a tener que calzar, a parte de los termicos, el pantalón del pijama para el viaje
¿¿NOS COGEMOS MANTAS??
Duda desde Mañolandia... visto lo visto, veo que me voy a tener que calzar, a parte de los termicos, el pantalón del pijama para el viaje

¿¿NOS COGEMOS MANTAS??
Última edición por alex_zgz el Vie Nov 06, 2009 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Pues hombre....frio si que hace la verdad...para qué te voy a engañar, pero vamos, mantas ahí en las cabañas no hace falta que os traigais
Tamañana mañicooooooooo
Por cierto..para evitarte tentaciones...que sepas que no hay ningun rio cerca para que no te dieran las ganillas de meterte,jejejejeje

Tamañana mañicooooooooo

Por cierto..para evitarte tentaciones...que sepas que no hay ningun rio cerca para que no te dieran las ganillas de meterte,jejejejeje
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
arual escribió:Pues hombre....frio si que hace la verdad...para qué te voy a engañar, pero vamos, mantas ahí en las cabañas no hace falta que os traigais![]()
Tamañana mañicooooooooo![]()

Tranqui que los rios como las bicicletas son para verano

Tamañana aruaaaaaaaaaaaal!!!!!!

ahí está, un tío valiente... una quedada motera y vienen más coches que motos...

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Aqui esperamos ya a Carlos con los brazos abierto

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé