I AUTUMNAL C-LM en Cuenca.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: kuky

Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Re: I AUTUMNAL C-LM en Cuenca. (Plazas libres)

Mensaje por Lapida »

Joder !!!! con Cuenca ,
he mirado el AEMET y para la vuelta dle Domingo SOLO EN CUENCA DA EL 70 % DE LLUVIA en el resto de la ruta mientras mas bajas MEJOR TIEMPO y para los de Madrid tambien mejora, SOLO EN CUENCA LLUVE .......

Si esque........

Hasta mañana
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Nada Lápida, poco miedo. A nosotros nos lloverá fijo, en fin, es lo que hay.

Por cierto, una loca enlatada ha estado a punto de hacer que os librárais de mí este fin de semana, lo siento, no lo ha conseguido :D: (que susto joer aun los tengo de corbata, a cinco centímetros se ha quedado de mi defensa izquierda :^^!: )
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Lapida escribió:Joder !!!! con Cuenca ,
he mirado el AEMET y para la vuelta dle Domingo SOLO EN CUENCA DA EL 70 % DE LLUVIA en el resto de la ruta mientras mas bajas MEJOR TIEMPO y para los de Madrid tambien mejora, SOLO EN CUENCA LLUVE .......

Si esque........

Hasta mañana
No le hagas ni caso, aquí nunca aciertan. Se supone que ayer iba a caer agua a mansalva y no cayó nada.... Es un riesgo que hay que asumir, pero te aseguro que agua...no sé si la veremos. FRIO si os puedo confirmar que vamos a tener. Traeros abrigo que seguro que no os sobra :D:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
cappra
Venox 75cc

Re: I AUTUMNAL C-LM en Cuenca.

Mensaje por cappra »

Bueno compañeros, he estado pendiente hasta el final para ver si podía ir por lo menos a pasar el sábado con vosotros pero tengo que atender asuntos de trabajo y a la familia.
No es por "aguar" el sábado pero uno de los mejores sistemas de predicción del tiempo es el que tenemos en Castilla-La Mancha, personalmente conozco a la persona encargada del trabajo con los modelos matemáticos y estadísticos y es muy buena.
La página es http://meteocam.uclm.es/ ....y si pinchamos en Cuenca y vemos las predicciones a lo largo de la mañana, tarde y noche el índice de probabilidad de lluvia es del 90%....hay un margen de error, por lo que la esperanza no se debe perder, sin embargo el domingo es del 15%......de todas formas no os precupeis, mojados por dentro y también por fuera, la unión con el cosmos líquido............ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmm

que lo paseis estupendamente.
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Compañeroos!!

Duda desde Mañolandia... visto lo visto, veo que me voy a tener que calzar, a parte de los termicos, el pantalón del pijama para el viaje :((:):

¿¿NOS COGEMOS MANTAS??
Última edición por alex_zgz el Vie Nov 06, 2009 12:55 pm, editado 1 vez en total.
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Pues hombre....frio si que hace la verdad...para qué te voy a engañar, pero vamos, mantas ahí en las cabañas no hace falta que os traigais :Y):
Tamañana mañicooooooooo :yuhu:
Por cierto..para evitarte tentaciones...que sepas que no hay ningun rio cerca para que no te dieran las ganillas de meterte,jejejejeje
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

arual escribió:Pues hombre....frio si que hace la verdad...para qué te voy a engañar, pero vamos, mantas ahí en las cabañas no hace falta que os traigais :Y):
Tamañana mañicooooooooo :yuhu:
Por cierto..para evitarte tentaciones...que sepas que no hay ningun rio cerca para que no te dieran las ganillas de meterte,jejejejeje

:D: :D: :D: :D: :D: GENIALLL

Tranqui que los rios como las bicicletas son para verano :nerv: :nerv: :nerv: quien dice rio, dice pantano, mar...

Tamañana aruaaaaaaaaaaaal!!!!!! :nerv:
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Bueno ...... el tio MAS VALIENTE DE TODOS ya ha salido para arriba a eso de las 13:00 p.m. EN MOTO COMO DIOS MANDA !!!!!!!

Si soy capaz subo una fotico de la salida.......

Vssssssssss
Imagen
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

ahí está, un tío valiente... una quedada motera y vienen más coches que motos... :sil2: :sil2:

:D:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Aqui esperamos ya a Carlos con los brazos abierto :yuhu: :Y): :))((:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Responder