Salimos en la tele!
Re: Salimos en la tele!
Pues me parece que no va asalir por ninguna lado...

http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Salir ha salido algo... La **** (inserte palabra al gusto
) baile que hicieron con la moto de fondo, etc... Pero por vuestras palabras, de cuando entrásteis llevando a los presentadores... na de na... ¿A alguien se le ocurrió grabarlo?
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: Salimos en la tele!
Creo q Galactus se lo dijo a un amiguete... eres nuestra unica esperanza, Obi Wan!! ^^
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
jejeje... yo lo viiiii.... permaneci tragandome el final del mas que baile ese para veros..... iba a llamaros por telefono pa ver si me lo cogiais en directo jejejejeje......maki campeon......jejejejej..... y el galactus.... que maquina.... bueno a toos en general... que reconoci a toosssss....

socio 135
Jooo, comenta algo, que algunos no lo vimos, y estamos deseando hacerloracso escribió:jejeje... yo lo viiiii.... permaneci tragandome el final del mas que baile ese para veros..... iba a llamaros por telefono pa ver si me lo cogiais en directo jejejejeje......maki campeon......jejejejej..... y el galactus.... que maquina.... bueno a toos en general... que reconoci a toosssss....
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 - dracconegro
- Venox 900cc
nosotros lo tenemos grabado , si puede Duende lo intenta poner en el foro , si no se puede lo grabamos en undvd y lo dejo en la sede , Ok 
Entonces no me preocupo, con la experiencia que tiene duende en hacer vídeos, lo colgará sin problemas, y seguramente con calidad cojonudadracconegro escribió:nosotros lo tenemos grabado , si puede Duende lo intenta poner en el foro , si no se puede lo grabamos en undvd y lo dejo en la sede , Ok
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: Salimos en la tele!
De todas formas ese programa lo vuelven a repetir el fin de semana en La Siete, a ver si me entero de que día y a que hora...
Socia nº226 

Y Krull, solo se te vio la espalda, menos mal que te reconozco la chaqueta.
Y ese Maqui y Fenrir, con las gafas de sol, como si fuesen las cuatro de la tarde
Muy buenos todos.
Saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo