Salir ha salido algo... La **** (inserte palabra al gusto ) baile que hicieron con la moto de fondo, etc... Pero por vuestras palabras, de cuando entrásteis llevando a los presentadores... na de na... ¿A alguien se le ocurrió grabarlo?
jejeje... yo lo viiiii.... permaneci tragandome el final del mas que baile ese para veros..... iba a llamaros por telefono pa ver si me lo cogiais en directo jejejejeje......maki campeon......jejejejej..... y el galactus.... que maquina.... bueno a toos en general... que reconoci a toosssss....
racso escribió:jejeje... yo lo viiiii.... permaneci tragandome el final del mas que baile ese para veros..... iba a llamaros por telefono pa ver si me lo cogiais en directo jejejejeje......maki campeon......jejejejej..... y el galactus.... que maquina.... bueno a toos en general... que reconoci a toosssss....
Jooo, comenta algo, que algunos no lo vimos, y estamos deseando hacerlo Espero que diesen buena publicidad al club....
dracconegro escribió:nosotros lo tenemos grabado , si puede Duende lo intenta poner en el foro , si no se puede lo grabamos en undvd y lo dejo en la sede , Ok
Entonces no me preocupo, con la experiencia que tiene duende en hacer vídeos, lo colgará sin problemas, y seguramente con calidad cojonuda