A ver si se puede poner el vídeo o lo repiten y lo vemos, que tiene que ser un punto
Salimos en la tele!
Re: Salimos en la tele!
Nosotros no nos enteramos
A ver si se puede poner el vídeo o lo repiten y lo vemos, que tiene que ser un punto
CARPE DIEM
- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
pues primero salio galactus.... ahi... luciendo presentadora... permaneciendo en segundo plano... jejeje
y luego ya aparecio el grupo de moterosssss.... abriendo centri.... me emocione y too.... aunque pensaba que iba a agradecer a los moteros en directo, pero, por lo menos lo que yo vi, na de na....
lo unico que no me gusto fue algo que dijo la presentadora...
asi que casi mejor que no ubiera agradecio na tamboco... por las si las moscas..... jejejejeje
y luego ya aparecio el grupo de moterosssss.... abriendo centri.... me emocione y too.... aunque pensaba que iba a agradecer a los moteros en directo, pero, por lo menos lo que yo vi, na de na....
lo unico que no me gusto fue algo que dijo la presentadora...

socio 135
Si te refieres a lo que dijo cuando saco los cuernos y dijo que venian los __________ del_________racso escribió: lo unico que no me gusto fue algo que dijo la presentadora...![]()
![]()
![]()
asi que casi mejor que no ubiera agradecio na tamboco... por las si las moscas..... jejejejeje
yo tambien me di cuenta y no me hizo demasiada gracia.
Saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
vaya.....
primero pense... joer y saldran con los chalecos y talll viendose el parche....
y al decirlo.... joder que no salga nadie... por dios... otro jaleo noooooooo a pocos dias de la concentra.... noooooo, tenia pesadillas....jejejejeje.. esque me hizo recordar viejos tiempos y viejos amigos....
y al decirlo.... joder que no salga nadie... por dios... otro jaleo noooooooo a pocos dias de la concentra.... noooooo, tenia pesadillas....jejejejeje.. esque me hizo recordar viejos tiempos y viejos amigos....

socio 135
- carloscamgr
- Venox 1000cc
No creo que tenga mayor repercusion, se lo perdonamos porque esta jamona, que nos haga un playback y ya está.
Saludos
Saludos
Dany
- carloscamgr
- Venox 1000cc
racso escribió:vaya.....
He puesto en el buscador mira quien mira moto y solo sale una moto granate en el fondo del plato

- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
vaya furia... yo lo e buscao tambien... pero de la entrada en moto na de na...
dani, pues yo la perdonaria si viniera a la concentra... de castigo jejeje
dani, pues yo la perdonaria si viniera a la concentra... de castigo jejeje

socio 135
He encntrado esto pero solo se ve la moto de Galactus al fondo, a veri si alguien encuentra algo mas.
Yo me lo perdi.
http://www.mitele.telecinco.es/programa ... 3292.shtml
Yo me lo perdi.
http://www.mitele.telecinco.es/programa ... 3292.shtml