pues primero salio galactus.... ahi... luciendo presentadora... permaneciendo en segundo plano... jejeje
y luego ya aparecio el grupo de moterosssss.... abriendo centri.... me emocione y too.... aunque pensaba que iba a agradecer a los moteros en directo, pero, por lo menos lo que yo vi, na de na....
lo unico que no me gusto fue algo que dijo la presentadora... asi que casi mejor que no ubiera agradecio na tamboco... por las si las moscas..... jejejejeje
racso escribió:
lo unico que no me gusto fue algo que dijo la presentadora... asi que casi mejor que no ubiera agradecio na tamboco... por las si las moscas..... jejejejeje
Si te refieres a lo que dijo cuando saco los cuernos y dijo que venian los __________ del_________
yo tambien me di cuenta y no me hizo demasiada gracia.
vaya.....
primero pense... joer y saldran con los chalecos y talll viendose el parche....
y al decirlo.... joder que no salga nadie... por dios... otro jaleo noooooooo a pocos dias de la concentra.... noooooo, tenia pesadillas....jejejejeje.. esque me hizo recordar viejos tiempos y viejos amigos....
racso escribió:vaya.....
primero pense... joer y saldran con los chalecos y talll viendose el parche....
y al decirlo.... joder que no salga nadie... por dios... otro jaleo noooooooo a pocos dias de la concentra.... noooooo, tenia pesadillas....jejejejeje.. esque me hizo recordar viejos tiempos y viejos amigos....