Cascos AGV y colores visibles

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
JLL
Novato

Cascos AGV y colores visibles

Mensaje por JLL »

He encontrado en Inglaterra cascos AGV en liquidación muy baratos.

En mi talla, de los colores que me gustan sólo quedan el Stealth en Plateado y el S4 en negro, rojo y plateado.

El Stealth es más chollo porque cuesta lo mismo y es una gama superior, pero, aunque el diseño me encanta, lo veo demasiado deportivo para llevar en una custom, ¿no os parece?. He puesto un vídeo.

Como tengo dudas he pensado en elegir el que me haga más visible para los coches, que ya me estoy acojonando con todas las historias de automovilistas que no ven a los moteros.

¿Cual os parece más visible?

Imagen

Imagen

Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Cascos AGV y colores visibles

Mensaje por Cantabruco »

El de abajo te quedaría de cine con mi Venox gris plata :D-: :D-: :D-:
Socio nº 199
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

A mí siempre me ha gustado más el stealth. Una cosa, ambos son de fibra de vidrio ? Es que el stealth recuerdo que sí , pero el otro no me acuerdo.
Yo estuve mirando ambos cuando me compré mi segundo casco oficial.

Encontré el stalth en una tienda de valencia, de stocks y tallas y colores sueltos, al mismo precio que en el ebay (de cuando yo me lo compré, claro). Pero no había de mi talla y por eso no me lo compré.

El tema de la estética, es como todo, depende de cada uno. En mi caso prefiero tener algo de más calidad a buen precio y perder en estética.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
JLL
Novato

Mensaje por JLL »

Cantabruco escribió:El de abajo te quedaría de cine con mi Venox gris plata :D-: :D-: :D-:
Je, je.

Mira que si al final me acaban gustando las plateadas por el casco....

Si me lo pillo quedamos un día y me hago unas fotos subido en tu moto, y si me veo guapo me la quedo, je, je.
JLL
Novato

Mensaje por JLL »

Ana_ escribió:A mí siempre me ha gustado más el stealth. Una cosa, ambos son de fibra de vidrio ? Es que el stealth recuerdo que sí , pero el otro no me acuerdo.
Yo estuve mirando ambos cuando me compré mi segundo casco oficial.

Encontré el stalth en una tienda de valencia, de stocks y tallas y colores sueltos, al mismo precio que en el ebay (de cuando yo me lo compré, claro). Pero no había de mi talla y por eso no me lo compré.

El tema de la estética, es como todo, depende de cada uno. En mi caso prefiero tener algo de más calidad a buen precio y perder en estética.
No, si a mi el Stealth me encanta, pero es que lo veo muy deportivo para llevarlo en una custom.

De materiales los dos son iguales, mezcla de Kevlar y fibra de vidrio creo. Los dos tienen 5 estrellas en el test ese del gobierno inglés.

Joder, me acaba de llegar una oferta del Stealth en este color, con visera oscura de regalo por 100 € mas portes, y sólo les queda en mi talla. Lo único que es una unidad de muestra que tenían en exposición en la tienda, así que se lo habrá probado bastante gente, pero vamos es un ofertón.

El S4 nuevo me lo dejan en 125 € mas portes, que también está muy bien.
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

JLL generalmente los cascos de estas gamas suelen traer las fundas interiores desmontables y lavables.
Por el tema de estetica, pues como la moto, el que mas te guste a TI y al que no le guste, que no mire.
Y en cuanto a que te vean mas, los enlataos aunque llevasemos mas bombillas que la noria de la feria seguirian sin vernos por que es la excusa mas facil pa saltarse un ceda o lo que sea.
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

yo, por visibilidad, voto por el plata; eso si, ojo con las tallas y la compra por internet porque cuando yo me compre mi nolan en una de esas paginas de outlets me quedé corto: en realidad no hay problema porque se lo puede quedar mi novia, y ademas dicen que con el tiempo cedera un poco, pero creo que el proximo prefiero comprarmelo en tienda fisica

[edito] sino siempre te puedes buscar uno de estos; hay algunos muy custom jejeje

http://good.kz/adds/EXPERIMENTS/Helmets
Responder