Moderador: pitufina
Creo que te la voy a dejar sequita yo.... ¡¡¡VIERNES A LAS 19:00...¡¡¡temujin escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pilin, pillin que te he pillado en un semaforo de alferez provisional despues de probar la Fat Bob y todavia tenias esa expresion deCreo que te la voy a dejar sequita yo.... ¡¡¡VIERNES A LAS 19:00...¡¡¡
No te jode, es que viniendo del pedazo bicho que tienes, todo te tiene que resultar pequeño!!arcay escribió:Pos ya estoy de vuelta de probar la V-rod y ha sido totalmente decepcionante.
La moto es preciosa y espectacular (pa mi gusto) pero nada mas subirme me ha recordado a cuando probe la sporster, la postura es la misma.
Tiene demasiado culo y muy poca delantera, los brazos los llevas muy juntos (esperaba un manillar mar ancho) el escape es precioso pero no suena un carajo y hay que tener cuidado con el del cilindor trasero ya que "gracias" a esa curva hacia delante tienes que tener cuidado de llevar separada la pierna derecha o te quemas.
Algo bueno tenia que tener y es que el motor es impresionante como le des un poquito de gas sale como una flecha.
Ya lo vi hace un tiempo, graciasKINO escribió: No te jode, es que viniendo del pedazo bicho que tienes, todo te tiene que resultar pequeño!!
También te digo que conforme pasa el tiempo, cada vez me gusta menos la v-rod, y eso que me volvía loco, pero bueno, si me la diesen, aceptaba...
Por cierto que me bajé un documental sobre el proceso de fabricación de la V-Rod y es alucinante lo que discurrieron los ingenieros con este modelo, si quereis os lo paso.