A probar una Harley

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

Oscar Cigarrón
Venox 125cc

Re: A probar una Harley

Mensaje por Oscar Cigarrón »

Me acaban de llamar, que se habían equivocado y que la FAT BOB no está disponible el sábado... que tiene que ser otro día... :(: ... pero que puede ser cualquier día por la semana... que tienen tres motos de prueba mientras no las vendan... y en cuanto las vendan cambian de modelo y permiten seguirlas probando traigan las que traigan... así que iré por allí a cambiar la hora, a ver si la puedo probar antes de que temujin le de mucha caña y me la deje sequita del todo.... :buf: jejeje
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

:sil2: :sil2: :cry: :cry: :cry: :cry:
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
Oscar Cigarrón
Venox 125cc

temujin escribió::sil2: :sil2: :cry: :cry: :cry: :cry:
Creo que te la voy a dejar sequita yo.... ¡¡¡VIERNES A LAS 19:00...¡¡¡ :8):
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

Oscar Cigarron escribio:
Creo que te la voy a dejar sequita yo.... ¡¡¡VIERNES A LAS 19:00...¡¡¡
Pilin, pillin que te he pillado en un semaforo de alferez provisional despues de probar la Fat Bob y todavia tenias esa expresion de :bab1: en la cara.

Espero que mañana a las 13:00 no me llueva

A ver si puedo filmar algo

Un saludete
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Decepcionante

Mensaje por arcay »

Pos ya estoy de vuelta de probar la V-rod y ha sido totalmente decepcionante.
La moto es preciosa y espectacular (pa mi gusto) pero nada mas subirme me ha recordado a cuando probe la sporster, la postura es la misma.
Tiene demasiado culo y muy poca delantera, los brazos los llevas muy juntos (esperaba un manillar mar ancho) el escape es precioso pero no suena un carajo y hay que tener cuidado con el del cilindor trasero ya que "gracias" a esa curva hacia delante tienes que tener cuidado de llevar separada la pierna derecha o te quemas.
Algo bueno tenia que tener y es que el motor es impresionante como le des un poquito de gas sale como una flecha.
La unica foto que hize la V-rod y la Fat Bob que probo Ocar y que esperaba a Temujin un poco mas tarde
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

P.D:
Mil gracias por tus consejos Formielgo, cada dia estoy mas contento con la VN
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Oscar Cigarrón
Venox 125cc

Pues mientras probabas la V-Rod (o mejor dicho desaprobrabas la V-Rod), he estado cambiando el kit de transmisión de la Venox, y al terminar me he acercado a ver que tal le iban las cosas a temujin con la prueba de la FAT BOB, que ya había probado yo el viernes -y que a mi si que me impresionó... aunque los mandos estén "demasiado avanzados"-. Es una moto muy rápida, aunque el espíritu Harley se ha perdido bastante con la inyección... pero la entrega es muy buena -la he probado sin guía y yo solo, y donde la he podido apretar la he apretado y pufffffffffff.....-.
Estas fotos son del sábado de la prueba de temujin....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

a fuerza de mirarla, como que ya me va gustando la fat bob, con ese doble faro delantero.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

Gracias por las fotos Oscar y por tomarte la molestia de acercarte a sacarlas :yuhu:
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
KINO
Venox 500cc

Re: Decepcionante

Mensaje por KINO »

arcay escribió:Pos ya estoy de vuelta de probar la V-rod y ha sido totalmente decepcionante.
La moto es preciosa y espectacular (pa mi gusto) pero nada mas subirme me ha recordado a cuando probe la sporster, la postura es la misma.
Tiene demasiado culo y muy poca delantera, los brazos los llevas muy juntos (esperaba un manillar mar ancho) el escape es precioso pero no suena un carajo y hay que tener cuidado con el del cilindor trasero ya que "gracias" a esa curva hacia delante tienes que tener cuidado de llevar separada la pierna derecha o te quemas.
Algo bueno tenia que tener y es que el motor es impresionante como le des un poquito de gas sale como una flecha.
No te jode, es que viniendo del pedazo bicho que tienes, todo te tiene que resultar pequeño!!
También te digo que conforme pasa el tiempo, cada vez me gusta menos la v-rod, y eso que me volvía loco, pero bueno, si me la diesen, aceptaba...

Por cierto que me bajé un documental sobre el proceso de fabricación de la V-Rod y es alucinante lo que discurrieron los ingenieros con este modelo, si quereis os lo paso.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Decepcionante

Mensaje por arcay »

KINO escribió: No te jode, es que viniendo del pedazo bicho que tienes, todo te tiene que resultar pequeño!!
También te digo que conforme pasa el tiempo, cada vez me gusta menos la v-rod, y eso que me volvía loco, pero bueno, si me la diesen, aceptaba...

Por cierto que me bajé un documental sobre el proceso de fabricación de la V-Rod y es alucinante lo que discurrieron los ingenieros con este modelo, si quereis os lo paso.
Ya lo vi hace un tiempo, gracias
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Responder