Bueno, al final he sacado un poco de tiempo para poder presentarosla, ya que la tengo desde hace un par de semanas... el caso es que como ya os comente tiene un poco de historia, y es que después de la comida de Navidad con vosotros( de ahí vuestra culpa en el buen sentido ) me quede con la mosca detrás de la oreja, con lo de la moto de Torregimeno, así que el día que puso las fotos se me abrieron los ojos como platos y lo mejor de todo es que a Irene cuando se la enseñe también... y ya sabéis como a acabado...
racso escribió:haber esas fotillos de la nueva montura... y lo que es mejor... haber cuando la bautizamos jejeje
nos vemoxxxx
Eso a ver cuando nos vemos...que también tenemos algún asuntillo pendiente...
Ale ale!!!! Cuando se enteren Torrenx y Eva... con lo que les gusta a ellos venirse al Este cuando vean que tienen una "tocaya" por aquí!!!
Me alegro mucho Vicuenpi!!! y por Irene también, que según tengo entendido se va muy cómoda ahí arriba!
Respecto al asuntillo, a ver si hoy que voy a ver a Duque hablamos y ponemos una fecha para vernos, aunque nosotros ahora como Malondax está trabajando fuera lo tenemos complicado, pero poniéndo la fecha con tiempo supongo que nos lo apañaremos.
Nooooooooooooooo nos invadennnnnnnnnnn primero torrenx y luego tuuuuu aaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejejej que va coñña toooo... la verdad esque esta guapa, haber cuando quedamos y se ve en vivo que tara mejor...
bueno marteta si quedais ponerlo por aqui pa enterarnos haber si podemos escaparnos...
Es una moto que me llama mucho la atención, porque me parece de extremos. O te gusta mucho o no te gusta nada.
Y a mí de momento me gusta, sólo vista por fotos... y una que me crucé hace meses, sin detalles de ningún tipo.
racso escribió:Nooooooooooooooo nos invadennnnnnnnnnn primero torrenx y luego tuuuuu aaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejejej que va coñña toooo... la verdad esque esta guapa, haber cuando quedamos y se ve en vivo que tara mejor...
bueno marteta si quedais ponerlo por aqui pa enterarnos haber si podemos escaparnos...
La verdad es que en vivo gana mucho... A ver si nosvemos...
Marteta escribió:Nosotros como muy pronto podríamos el finde de antes de fallas, el 13 de marzo por ejemplo... el anterior y el siguiente no podemos
A nosotros nos va bien aunque el lunes siguiente por la noche nos vas de viaje a estrenarla...aunque todavía estamos concretando, y los fines de semana después de fallas yo estaré liado con la Feria de Libro de Valencia.
torregimeno escribió:vicuenpi, seguro que estas encantado desde el momento que te subiste a ella.
Es una maravilla
Si, y sobre todo cuando rodé con ella, y a mi mujer ni te digo ahora es ella la que me dice de ir a los sitios con la moto...